Ayuda, Donde Va La Memoria Interna De Un Nokia N8 En La Targeta Madre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Donde Va La Memoria Interna De Un Nokia N8 En La Targeta Madre |
Apr 3 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
buenas amigos del clan, mi problema es que tengo un NOKIA N8 que la memoria interna no indica que no existe y pone error al abrir. Se flasheo pero sigue igual y quisiera saber si alguien me ayuda con un diagrama de la tarjeta madre indicando donde va esa memoria y si es renplasable o no
-------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
buenas amigos del clan, mi problema es que tengo un NOKIA N8 que la memoria interna no indica que no existe y pone error al abrir. Se flasheo pero sigue igual y quisiera saber si alguien me ayuda con un diagrama de la tarjeta madre indicando donde va esa memoria y si es renplasable o no Debes desarmar el equipo y fijarte que todas las conexiones del lector esten bien fijas y libre de sulfato en caso que se haya mojado,dar un reflux en esa zona |
|
|
|
Aug 22 2013, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
buenas amigos del clan, mi problema es que tengo un NOKIA N8 que la memoria interna no indica que no existe y pone error al abrir. Se flasheo pero sigue igual y quisiera saber si alguien me ayuda con un diagrama de la tarjeta madre indicando donde va esa memoria y si es renplasable o no lo reconoces por su tamaño similar al microprocesador y si reemplazable con estacion de calor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:34 PM |