Ayuda Con Una Caja Riff Box. Marca Spam Al Querer Registrarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Una Caja Riff Box. Marca Spam Al Querer Registrarla |
Aug 23 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 11 Desde: USA Miembro No.: 227,596 Pais:
|
he comprado una caja riff box y vino con la actualizacion 1.33 estoy usando la version del jtag manager 1.50 si descargo la version 1.51 me dise que debo registrar la caja para poder conectarme al servidor.. cuando trato de registrarme en la pagina http://forum.legija.net y completo todo los pasos para registrarme me dice que es espam. ahora bien lo que quiero es la version 1.34 del firmware para instalarselo y usar el jtag manager en la version 1.50 hasta resolver el problema de registracion en esa pagina. alguien puede pasarme el firmware porfavor.. gracias. es que quiero reparar dos s3 i747 que tienen el boot dead. cualquier otra opinion solo dejenme saber. gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 23 2013, 04:28 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2013, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-May 09 Desde: Philippines Miembro No.: 37,170 |
acabo de descargar la 1.51 y de una vez me pidio registrarme, meti todos los datos sin problemas
|
|
|
|
Aug 23 2013, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 11 Desde: USA Miembro No.: 227,596 Pais:
|
entiendo. pero mi problema es que cuando me registro en la pagina me marca como espam y me dice que contacte al administrador o algo asi para explicarle que no es un espam pero no veo donde mandar el mensaje por que nisiquiera me deja hacerlo. si eres tan amable de conseguisrme el firmware del riff box 1.34 la puedo utilizar con el jtag manager 1.50 sin problemas. pero sin embargo al estar en el firmware 1.33 me dice que debo actualizar a la 1.34 para poder utilizar ese programa
|
|
|
|
Aug 23 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-May 09 Desde: Philippines Miembro No.: 37,170 |
amigo el registro se hace en una interface de la misma Riff, no en el sitio web.
saludos |
|
|
|
Aug 23 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo el registro se hace en una interface de la misma Riff, no en el sitio web. saludos me dice que no encuentra la licencia en la riff box. me dice que la conecte al riff box server. cuando le doy a conectar me da unos pasos para registrarla. sin embargo cuando boy a la pagina para registrarla me marca como espam. ahora bien. lo que quiero es el firmware 1.34 de la riff box para actualizarla a esa version y quedarme utilizando la version anterios 1.50 del jtag manager y no pasar a la 1.51 ya que no puedo registrarla o acceder al servidor de la riff otra cosa. por que la opcion de Resurrector settings esta desabilitado? no puedo seleccionar el telefono que le boy a hacer el flash. pueden ayudarme? |
|
|
|
Aug 23 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 23 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
no. esto no me sale para nada. pero lo que no se me habilita es la opcion de resurrector settings para seleccionar el telefono a flashear. tengo la version 1.29 1.48. 1.49 1.50 y ninguno tienen la opcion de resurrector settings habilitado. aparese el nombre y todo pero esta como transparente osea deshabilitado
en la imagen que aparese en el link que pusiste aparese la opcion de custom tarjet settings que esta deshabilitada. sin embargo en mi jtag manager esta habilitado.. como cambio a deshabilitarlo y habilitar el resurrector settings? el windows tiene algo que ver? tengo windows 7 64 bits Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 23 2013, 05:21 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:34 PM |