Liberar Lg L7 P714 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lg L7 P714 |
Aug 21 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 13 Miembro No.: 506,455 |
Hola,
Tengo un LG L7 P714 el cual tengo solo acepta chip de TELCEL, tengo factura y todo, lo que se es que tengo que esperar 6 meses para que Telcel pueda desbloquearmelo para poder usarlo en otra compañia, yo quiero usarlo en IUSACELL, y quiero saber como puedo hacerlo yo sin dañar el equipo. Un compañero de trabajo mi dijo que basta con cargarle nuevamente el software y configurarlo para IUSACELL y otro me dijo que solo necesito un codigo y con eso queda desbloqueado. Alguien pudiera orientarme para saber como hacer esto sin dañar mi equipo? Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2013, 10:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal compañero, si no cuenta con herramientas profesionales lo ideal es que lo lleve a un lugar especializado, los equipos de Telcel no aceptan los códigos, y no sólo es cargarle el software, eso no le quitará el bloqueo de red, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Aug 21 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 13 Miembro No.: 506,455 |
Pero lugar profesional te refieres a los puestos en las plazas? como los de la plaza de la computación? si funciona? tengo miedo de que dañen mi equipo para siempre
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:17 PM |