ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia Lumia 900 No Prende!!!ayuda
velas89
mensaje Aug 21 2013, 04:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 51
Miembro No.: 351,748

hola amigos espero alguien me pueda colaborar con este problema tengo un nokia lumia 900 cuando me le trajeron no encendia lo desarme y cheque la pila estaba muerta le puse carga ya con carga la coloque e intente prender el equipo no queria encender le puse un cargador y nada comense a mover el cargador y note que vibro lo sostuve en esa posicion me indico cargando pero bateria baja apesar que previamente puse a cargar la pila un buen rato en un multicargador luego oprimi el encendido y prendio y se quedo en el logo de la compañia y no avanzo de ahi tuve q desconectar la pila por que ya tenia un rato asi me imagine que era software cargue mas tiempo la pila y luego lo ensamble para cargar sof pero no lo quiso reconocer la computadora ni nada ni siquiera lo que hacia anteriormente ojola me pueda apoyar si les paso algo similar se los agradeciria mucho.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2013, 04:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Aug 21 2013, 04:09 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

saludos amigo dele calor moderado al bga principal de la placa por aproximadamente 20 segumdos luego intenta flashearlo nuevamente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
velas89
servicelapaxco
mensaje Aug 21 2013, 04:14 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 575
Miembro No.: 189,055

si no lo reconoce la compu y tuviste que mover para que cargara entonces puede tener mal el centro de carga

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion:
velas89
mary_17
mensaje Aug 21 2013, 06:33 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

Hola, puedo darte dos opciones, la primera puede ser el sensor de proximidad que no lo deje encender increíblemente ya me pasó dos veces una con un Nokia y otra vez con un LG, para saber si es el sensor solo desconectar y testear si enciende, en segundo lugar ver si la placa no está revirada porque sucede mucho cuando la placa esta torcida viéndola de perfil que esté cortada alguna pista interna, en ese caso torcer un poco con cuidado y testear si enciende. Estos son casos raros, lógicamente siempre testeando que no haya tenido humedad, golpe o si el cliente no hace referencia a algún comentario que nos haga pensar que sea software.

Mensaje modificado por mary_17 el Aug 21 2013, 06:34 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
velas89
velas89
mensaje Aug 22 2013, 01:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

gracias a todos por su colaboracion ya cheque el centro de carga por que imagine lo mismo pero ya lo quite y nada, igual lo resolde ya cheque con el multimetro y el centro de carga si transmite carga pero no llega al conector de la pila intentare con las sugerencias q me dieron y yo les aviso de antemano gracias si tienen algun otra opcion la tomare en cuenta.

Mensaje modificado por velas89 el Aug 22 2013, 01:52 PM

+Quote Post
mary_17
mensaje Aug 27 2013, 09:38 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

Las gracias acá.

Mensaje modificado por mary_17 el Aug 27 2013, 09:47 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
avvm
velas89
mensaje Aug 29 2013, 05:38 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(mary_17 @ Aug 27 2013, 09:38 AM) *
Las gracias acá.

hola gracias por tu aporte pero desgraciadamente no fue nada de lo que comentaste y sobre tu msj la referencia de software es que en el momento que encendio se quedo pasmado y el cliente me comento que antes de que se apagara se le estaba trabando igual por lo que e notado los lumia traen algunos ese detalle por que igual ha pasado con el lumia 800,900 o el 505 algunos solo vibran otros se pasman en el logo de inicio y avaces como en mi caso ya no encienden yo todavia sigo intentando encontrar la falla o igual ya sea la tarjeta logica.

Mensaje modificado por velas89 el Aug 29 2013, 05:40 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +