Xperia Lt22i De Iusacell Mexico Con Todos Los Valores En 5, se podra liberar? ayuda!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Lt22i De Iusacell Mexico Con Todos Los Valores En 5, se podra liberar? ayuda!!!!! |
Aug 19 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
buenas tardes, perdon por la ignorancia pero tengo una duda; me llego este equipo para liberacion y checando esto me quedo con la duda http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=152
la pregunta y o duda es si estan todos en 5 no se puede liberar?. gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2013, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
simon si se puede introducir el codigo a menos que este en 0 o no permitido entonces no se puede meter el codigo unlock
-------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Aug 19 2013, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
una disculpa no habia leido el aviso de la tienda
pero segun el aviso de la tienda del clan puede no aceptar el codigo el aviso indica que esta corrupto el gdfs -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:04 PM |