ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Galaxy Nexus I9250 Muerto Ayuda
planetlink
mensaje Apr 1 2013, 07:00 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

hola compañeros, pues aqui con la novedad pidiendoles ayuda
me trajeron un samsung galaxy nexus I9250 para reparar imei ya q lo trae corrupto, lo q hice fue prenderlo, pero para checar la serie le quite la pila sin apagarlo, y despues
ya no quizo prender el #$%&$#, no se porque pero ya no prende, no lo puedo poner en fastboot, no le puedo hacer practicamente nada, al conectarlo a la PC solo me lo reconoce 2 segundos y se desconecta, se vuelve a conectar y conectar asi susecivamente hasta q lo desconecto.
alguien q le haya pasado lo mismo o alguien q m pueda ayudar, tengo nspro, z3 y sgtool para samsung, medusa NO lo soporta.

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 1 2013, 07:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vickcar13
mensaje Apr 1 2013, 07:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739
Pais:ad

Riff box papa... Jtag con eso...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion:
planetlink
armandolov27
mensaje Apr 1 2013, 07:49 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(planetlink @ Apr 1 2013, 06:00 PM) *
hola compañeros, pues aqui con la novedad pidiendoles ayuda
me trajeron un samsung galaxy nexus I9250 para reparar imei ya q lo trae corrupto, lo q hice fue prenderlo, pero para checar la serie le quite la pila sin apagarlo, y despues
ya no quizo prender el #$%&$#, no se porque pero ya no prende, no lo puedo poner en fastboot, no le puedo hacer practicamente nada, al conectarlo a la PC solo me lo reconoce 2 segundos y se desconecta, se vuelve a conectar y conectar asi susecivamente hasta q lo desconecto.
alguien q le haya pasado lo mismo o alguien q m pueda ayudar, tengo nspro, z3 y sgtool para samsung, medusa NO lo soporta.

amigo en otro post preguntaste algo sobre este cel y como te digo tambien me arreglo uno con ese problema checalo a lo mejor te sirve galaxy nexus toolkit

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
planetlink
mensaje Apr 1 2013, 09:40 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

CITA(armandolov27 @ Apr 1 2013, 06:49 PM) *
amigo en otro post preguntaste algo sobre este cel y como te digo tambien me arreglo uno con ese problema checalo a lo mejor te sirve galaxy nexus toolkit

ya lo tengo ahora donde le doy para q lo saque de ese modo en el que se quedo el equipo, la PC me lo toma pero por 3 segundos en modo OMAP, de ahi se desconecta,
y en todos los menus del toolkit dice q se conecta el nexus en fastboot o en adb android (encendido).

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
MEMO2007
mensaje Jul 13 2013, 08:17 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 318
Miembro No.: 252,493
Pais:bs

lo pudiste revivir amigo tengo uno igual...

+Quote Post
dilema777
mensaje Jul 23 2013, 08:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 473,390
Pais:mx

CITA(MEMO2007 @ Jul 13 2013, 08:17 AM) *
lo pudiste revivir amigo tengo uno igual...

tengo uno igual alguien por favor q tenga la respuesta o ningun maestro puede sacarlo?

+Quote Post
rarogove
mensaje Aug 19 2013, 09:13 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513

complementando al amigo aarmar: puede ser con pila puesta solo cuando aparesca conectado hay que actualizar el driver que esta en la carpeta usb_drv_windows y luego ejecutar el omap4460_tuna_hs_pro, despues prende en modo de emergencia y a flashear aqui esta todo lo necesario:

Fichero Adjunto  ti.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.46mb ) Número de descargas: 58

Mensaje modificado por rarogove el Aug 19 2013, 09:19 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion:
manuel1978
aarmar
mensaje Aug 19 2013, 10:29 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 180,590

CITA(rarogove @ Aug 19 2013, 09:13 PM) *
complementando al amigo aarmar: puede ser con pila puesta solo cuando aparesca conectado hay que actualizar el driver que esta en la carpeta usb_drv_windows y luego ejecutar el omap4460_tuna_hs_pro, despues prende en modo de emergencia y a flashear aqui esta todo lo necesario:

Fichero Adjunto  ti.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.46mb ) Número de descargas: 58

No logre bajar el archivo pero creo deben ser los mismos que me revivieron mi cel.

Ahora solo como detalle, NO he logrado recuperar el IMEI original del cel y casi todas las conclusiones me llevan a TENER que ir con alguien que tenga la famosa "caja" para reescribirlo.

Cabe decir que los archivos que se solicitan para restaurar el IMEI los tengo en una carpeta LLAMA FACTORY pero al crear manualmente la carpeta EFS (PORQUE NO LA TENGO EN LA RAIZ DEL CEL) todo desaparece y termina por seguir igual.

Si alguien pudiera decir si aparte de solo crear la carpeta y meter los archivos a dicha carpeta, llevan algun criterio o PERMISO especiales para que termine de quedar bien, saludos

+Quote Post
rarogove
mensaje Aug 19 2013, 11:15 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513

CITA(aarmar @ Aug 19 2013, 10:29 PM) *
No logre bajar el archivo pero creo deben ser los mismos que me revivieron mi cel.

Ahora solo como detalle, NO he logrado recuperar el IMEI original del cel y casi todas las conclusiones me llevan a TENER que ir con alguien que tenga la famosa "caja" para reescribirlo.

Cabe decir que los archivos que se solicitan para restaurar el IMEI los tengo en una carpeta LLAMA FACTORY pero al crear manualmente la carpeta EFS (PORQUE NO LA TENGO EN LA RAIZ DEL CEL) todo desaparece y termina por seguir igual.

Si alguien pudiera decir si aparte de solo crear la carpeta y meter los archivos a dicha carpeta, llevan algun criterio o PERMISO especiales para que termine de quedar bien, saludos

prueba con la spt box con esa sale, le tienes que pasar un patch que esta en el soporte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +