Samsung Galaxy Nexus I9250 Muerto Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Nexus I9250 Muerto Ayuda |
Apr 1 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
hola compañeros, pues aqui con la novedad pidiendoles ayuda
me trajeron un samsung galaxy nexus I9250 para reparar imei ya q lo trae corrupto, lo q hice fue prenderlo, pero para checar la serie le quite la pila sin apagarlo, y despues ya no quizo prender el #$%&$#, no se porque pero ya no prende, no lo puedo poner en fastboot, no le puedo hacer practicamente nada, al conectarlo a la PC solo me lo reconoce 2 segundos y se desconecta, se vuelve a conectar y conectar asi susecivamente hasta q lo desconecto. alguien q le haya pasado lo mismo o alguien q m pueda ayudar, tengo nspro, z3 y sgtool para samsung, medusa NO lo soporta. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Riff box papa... Jtag con eso...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion: planetlink | |
Apr 1 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola compañeros, pues aqui con la novedad pidiendoles ayuda me trajeron un samsung galaxy nexus I9250 para reparar imei ya q lo trae corrupto, lo q hice fue prenderlo, pero para checar la serie le quite la pila sin apagarlo, y despues ya no quizo prender el #$%&$#, no se porque pero ya no prende, no lo puedo poner en fastboot, no le puedo hacer practicamente nada, al conectarlo a la PC solo me lo reconoce 2 segundos y se desconecta, se vuelve a conectar y conectar asi susecivamente hasta q lo desconecto. alguien q le haya pasado lo mismo o alguien q m pueda ayudar, tengo nspro, z3 y sgtool para samsung, medusa NO lo soporta. amigo en otro post preguntaste algo sobre este cel y como te digo tambien me arreglo uno con ese problema checalo a lo mejor te sirve galaxy nexus toolkit -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Apr 1 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
amigo en otro post preguntaste algo sobre este cel y como te digo tambien me arreglo uno con ese problema checalo a lo mejor te sirve galaxy nexus toolkit ya lo tengo ahora donde le doy para q lo saque de ese modo en el que se quedo el equipo, la PC me lo toma pero por 3 segundos en modo OMAP, de ahi se desconecta, y en todos los menus del toolkit dice q se conecta el nexus en fastboot o en adb android (encendido). -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Jul 13 2013, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
lo pudiste revivir amigo tengo uno igual...
|
|
|
|
Jul 23 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 101 Registrado: 22-May 13 Miembro No.: 473,390 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 19 2013, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
complementando al amigo aarmar: puede ser con pila puesta solo cuando aparesca conectado hay que actualizar el driver que esta en la carpeta usb_drv_windows y luego ejecutar el omap4460_tuna_hs_pro, despues prende en modo de emergencia y a flashear aqui esta todo lo necesario:
ti.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.46mb )
Número de descargas: 58Mensaje modificado por rarogove el Aug 19 2013, 09:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: manuel1978 | |
Aug 19 2013, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,590 |
complementando al amigo aarmar: puede ser con pila puesta solo cuando aparesca conectado hay que actualizar el driver que esta en la carpeta usb_drv_windows y luego ejecutar el omap4460_tuna_hs_pro, despues prende en modo de emergencia y a flashear aqui esta todo lo necesario:
ti.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.46mb )
Número de descargas: 58No logre bajar el archivo pero creo deben ser los mismos que me revivieron mi cel. Ahora solo como detalle, NO he logrado recuperar el IMEI original del cel y casi todas las conclusiones me llevan a TENER que ir con alguien que tenga la famosa "caja" para reescribirlo. Cabe decir que los archivos que se solicitan para restaurar el IMEI los tengo en una carpeta LLAMA FACTORY pero al crear manualmente la carpeta EFS (PORQUE NO LA TENGO EN LA RAIZ DEL CEL) todo desaparece y termina por seguir igual. Si alguien pudiera decir si aparte de solo crear la carpeta y meter los archivos a dicha carpeta, llevan algun criterio o PERMISO especiales para que termine de quedar bien, saludos |
|
|
|
Aug 19 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
No logre bajar el archivo pero creo deben ser los mismos que me revivieron mi cel. Ahora solo como detalle, NO he logrado recuperar el IMEI original del cel y casi todas las conclusiones me llevan a TENER que ir con alguien que tenga la famosa "caja" para reescribirlo. Cabe decir que los archivos que se solicitan para restaurar el IMEI los tengo en una carpeta LLAMA FACTORY pero al crear manualmente la carpeta EFS (PORQUE NO LA TENGO EN LA RAIZ DEL CEL) todo desaparece y termina por seguir igual. Si alguien pudiera decir si aparte de solo crear la carpeta y meter los archivos a dicha carpeta, llevan algun criterio o PERMISO especiales para que termine de quedar bien, saludos prueba con la spt box con esa sale, le tienes que pasar un patch que esta en el soporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:15 PM |