Que Cables Me Recomiendan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Cables Me Recomiendan |
Aug 17 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 13 Desde: Costa rica Miembro No.: 502,914 |
Hola amigos estoy en comprarme una cyclone box pero me estoy dando cuenta que se vendé sin los cables, bueno mi pregunta es la siguiente que set de cables me recomiendan para la gran mayoría de los nokia ojalá todos especialmente ocupo para el nokia c2-02 y el c6-01, espero sus respuestas y saben donde conseguirlos y que los envíen a mi país Costa Rica muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2013, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2013, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
pues esos equipos te salen con cable usb
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: kcarlitos | |
Aug 17 2013, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-August 10 Desde: jojutla Miembro No.: 122,558 |
para esos modelos usb, gpg es la mejor pinza a mi gusto para lo que tengas que hacer pero en realidad el 80% del trabajo ya se hace via usb
|
|
|
|
Aug 18 2013, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
como ya te han dicho, las pinzas ufc son la mejor opcion ya que los cables mochilas se me hacen aparatosos a la hora de encontrar el cable, y son muchooooos, mientras que con pinza solo es cuestion de minutos colocarle el jig correcto y en posicion.
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Aug 18 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 13 Desde: Costa rica Miembro No.: 502,914 |
como ya te han dicho, las pinzas ufc son la mejor opcion ya que los cables mochilas se me hacen aparatosos a la hora de encontrar el cable, y son muchooooos, mientras que con pinza solo es cuestion de minutos colocarle el jig correcto y en posicion. saludos Como es eso de las pinzas es "genérico" para cualquier nokia no necesita cables? O se pone en algún contacto del telefono |
|
|
|
Aug 18 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 18 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Vía USB quiere decir que con el mismo cable que trae el móvil se podría trabajar? Si, pero en algunos casos es necesario conectarse por FBUS. Para usar el cable usb y poner el teléfono en test mode vaya a connections -> usb y luego en la pestaña bb5 click en check flashing bus, conecta el cable usb y presiona power y empezara a ponerlo en test mode y puede leer código de usuario, factory settings, flash y entre otros.. Usa el buscador aquí podrás encontrar mas información: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=250381 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=209847 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: kcarlitos | |
Aug 18 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigo adquiere los cables ufc que aquí mismo en el clan los venden
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacel por su Colaboracion: kcarlitos | |
Aug 18 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias amigos ya entiendo bien jej, una cosa más con esta box se pueden liberar equipos bloqueados por la compañía telefónica?
|
|
|
|
Aug 18 2013, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
Muchas gracias amigos ya entiendo bien jej, una cosa más con esta box se pueden liberar equipos bloqueados por la compañía telefónica? Si, pero debes estudiar un poco ya que hay equipos bb5 que si se pueden, sl3 que necesitas leer el hash y creo que los dct4 plus si los libera, que aqui si necesitaa cables dummies Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: kcarlitos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |