Xt860 (milestone 3) No Puedo Resetear Motoblur, Ya intente hard reset y reinstalar soft |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt860 (milestone 3) No Puedo Resetear Motoblur, Ya intente hard reset y reinstalar soft |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 221 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 ![]() |
Buenas... tengo un xt860 con cuenta motoblur, la cual me pide usuario y contraseña y no se lo puedo quitar con hard reset ni flasheandolo, alguien tiene alguna sugerencia???, muchas gracias, saludos!
Repito, ya probe con hard reset y flasheandolo y sigue igual. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
Buenas... tengo un xt860 con cuenta motoblur, la cual me pide usuario y contraseña y no se lo puedo quitar con hard reset ni flasheandolo, alguien tiene alguna sugerencia???, muchas gracias, saludos! Repito, ya probe con hard reset y flasheandolo y sigue igual. Amigo esa cuenta de motoblur te va a aparecer des pues del hard reset eso es normal. Solo omite ese paso o ingresa una nueva cuenta despues de haberle hecho el hard reset ![]() -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: fap3000 |
Eliminado_decrayman_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Buenas... tengo un xt860 con cuenta motoblur, la cual me pide usuario y contraseña y no se lo puedo quitar con hard reset ni flasheandolo, alguien tiene alguna sugerencia???, muchas gracias, saludos! Repito, ya probe con hard reset y flasheandolo y sigue igual. pasos para sakar cuenta motoblur. primero hacerle un hard reset 1-telefono apagado deslizar hacia arriba 2-Mantenga pulsado el botón de power + tecla X simultaneamente hasta que en la pantalla aparesca (signo de exclamación con una figura de Android) deslizar hacia abajo o cerrar el teclado . 3-despues presionar juntas vol- vol+ aparecera la opcion para wipear vamos a seleccionar (wipe data /factory reset ) para selecionar opcion usar volumen + o - para confirmar la operacion deslizar hacia arriba otra vez y presionar tecla (enter )<----| que esta aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=259517 tener wi-fi conectar el wi-fi atu equipo osea poner la contraseña de tu wi.fi atu equipo una ves conectado el wi.fi le das buscar red o redes algo por el estilo creo que dice luego le das crear una nueva cuenta nueva de motoblur colocas tu nombre completo y si tienes correo electronico lo pones por que yo pose el mio y listo qued al 100% probado salduos |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: aldocell, evasoft, fap3000, jorge flores, KCHITA71 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 221 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 ![]() |
Muchas gracias, pero ya hice todo eso y cuando arranca me dice: Tarjeta SIM removida o cambiada. Ingresa a tu cuenta MOTOBLUR para desbloquearla y no teno ni la cuenta ni el pass. Voy a probar crearme una en otro equipo e intentar ingresar con esa.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, se lo agradezco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
Muchas gracias, pero ya hice todo eso y cuando arranca me dice: Tarjeta SIM removida o cambiada. Ingresa a tu cuenta MOTOBLUR para desbloquearla y no teno ni la cuenta ni el pass. Voy a probar crearme una en otro equipo e intentar ingresar con esa. Si alguien tiene alguna otra sugerencia, se lo agradezco. tienes que crear una cuenta en motoblur con un correo gmail para que te pueda funcionar -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si lo se, pero no me da la opcion de crear cuenta, sino la de poner una cuenta aterior, la que esta asociada al telefono, intente ingresar con la cuenta motoblur de otro equipo pero me la rechaza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,826 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sangay por su Colaboracion: jalana |
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la respuesta, pero si tuviera la sim original ya la hubiera puesto y no me mostraria ese cartel. saludos
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:02 PM |