No Se Puede Obtener Spc Samsung Galaxy S3 Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Se Puede Obtener Spc Samsung Galaxy S3 Sprint |
Aug 15 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 13 Miembro No.: 504,550 |
Amigos soy principiante en esto y apenas me estoy incursionando a este mundo estoy tratando de programar un galaxy s3 de sprint pero como primer paso no puedo obtener spc ya trate de distinta formas con la consola con la aplicacon get incluso con el works peor no me es posible espero puedan auxiliarme tiene la version android 4.1.2
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2013, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 426,662 |
Amigos soy principiante en esto y apenas me estoy incursionando a este mundo estoy tratando de programar un galaxy s3 de sprint pero como primer paso no puedo obtener spc ya trate de distinta formas con la consola con la aplicacon get incluso con el works peor no me es posible espero puedan auxiliarme tiene la version android 4.1.2 has provado con alogcat? |
|
|
|
Aug 15 2013, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Amigos soy principiante en esto y apenas me estoy incursionando a este mundo estoy tratando de programar un galaxy s3 de sprint pero como primer paso no puedo obtener spc ya trate de distinta formas con la consola con la aplicacon get incluso con el works peor no me es posible espero puedan auxiliarme tiene la version android 4.1.2 amigo tienes que bajarle la version al 4.1.1. 1.- Primero flashear con Odin 3 2 - En la casilla PDA agregas el .tar y en el cuadro superior izquierdo te marcara el puerto com, le das start y esperas a que termine de cargarse el software. Luego ya te va a encender bien con Android 4.1.1 y rooteado con el icono supersu, ahora te bajas del play store el Android Terminal Emulator, ntes de abrir el Android Terminal Emulator, Teclear ##3282#, nos vamos a donde dice ¨edit¨ y metemos cualquier numero, nos dara error, ya despues de esto abrir el Terminal y una vez descargado teclea SU y luego getprop ril. MSL, y ahi obtendrás tu MSL. despues del flasheo hazle un hard reset para que quede al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
SPC_L710... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149bytes )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Sep 19 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
Amigos soy principiante en esto y apenas me estoy incursionando a este mundo estoy tratando de programar un galaxy s3 de sprint pero como primer paso no puedo obtener spc ya trate de distinta formas con la consola con la aplicacon get incluso con el works peor no me es posible espero puedan auxiliarme tiene la version android 4.1.2 actualizalo y pasate por aqui espero te sirva publicacion 5 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=308759 Mensaje modificado por kupertino el Sep 19 2013, 02:38 PM -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:47 AM |