Aporte Iphone 3gs Sin Luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Iphone 3gs Sin Luz |
May 9 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
aca les dejo la solucion para el iphone 3gs que no da luz y la pantalla esta buena y de donde lo pueden sacar el componente necesario
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1014.27k )
Número de descargas: 205 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2012, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Compañero una pregunta, se que dice que cuando no hay luz (supongo que si da imagen), mira el caso es que yo tengo uno que el display esta bueno pero no da nada de imagen, originalmente la pantalla estaba en blanco (display esta OK checado en otro equipo) pero ahora no da nada de imagen ni siquiera luz, tendrás algun diagrama o sabrás que componente cambiar? salu2 y por lo de las dudas de lo de la luz cambiaré la pieza que me indicas, salu2
Solo queria saber en base a tu experiencia o si es que alguna vez te llego un caso similar y si hallaste solucion, |
|
|
|
May 9 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Compañero una pregunta, se que dice que cuando no hay luz (supongo que si da imagen), mira el caso es que yo tengo uno que el display esta bueno pero no da nada de imagen, originalmente la pantalla estaba en blanco (display esta OK checado en otro equipo) pero ahora no da nada de imagen ni siquiera luz, tendrás algun diagrama o sabrás que componente cambiar? salu2 y por lo de las dudas de lo de la luz cambiaré la pieza que me indicas, salu2 Solo queria saber en base a tu experiencia o si es que alguna vez te llego un caso similar y si hallaste solucion, sinceramente no te sabria dar solucion, lo que te recomendaria seria como dices intentar con este integrado y ojala te funcione y si es asi que nos avises para saber que tambien es solucion par aese problema |
|
|
|
Jul 31 2012, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 60 Registrado: 11-September 08 Miembro No.: 6,401 |
aca les dejo la solucion para el iphone 3gs que no da luz y la pantalla esta buena y de donde lo pueden sacar el componente necesario amigo, podrias por favor indicarme de donde bajo el archivo que pusiste ya que la pagina todavia no me deja hacer descargas, gracias |
|
|
|
Oct 23 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
hola en ke otros celus puedo enconar dicho componente??
gracias |
|
|
|
Oct 24 2013, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Bobina 6R8, o 2r2, o 2r4 de cualquier otro equipo como los sony ericsson de la serie Wxxx, Motorola V3, es cuestion de examinar las placas que tengan disponibles
-------------------- |
|
|
|
Oct 24 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
amigo en caso que yo mida continuidad a la bobina y este ok y el voltaje de entrada sea el mismo de salida sera necesario cambiarla de todas formas?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |