Error Al Iniciar Por Primera Vez Volcano Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Iniciar Por Primera Vez Volcano Box |
Sep 14 2015, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-November 14 Miembro No.: 656,335 |
hola amigos del clan... Yo usaba Volcano BOX la version 3.0.5 sin problemas, pero tuve que formatear la PC. y ahora al iniciar la BOX por primera vez me tengo que conectar para busque la licencia. Me sale un error al iniarla que dice que compruebe la RED o el proxy como sino estuviera conectado y si lo estoy ya lo he intentado en varias conexiones pero nada, incluso probe por una vpn y nada tampoco, ya no se que mas hacer si pudieran ayudarme por favor les estaria agradecido. saludos cordiales.
Mensaje modificado por icell el Sep 14 2015, 09:39 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2015, 09:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2015, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 234 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais:
|
hola amigos del clan... Yo usaba Volcano BOX la version 3.0.5 sin problemas, pero tuve que formatear la PC. y ahora al iniciar la BOX por primera vez me tengo que conectar para busque la licencia. Me sale un error al iniarla que dice que compruebe la RED o el proxy como sino estuviera conectado y si lo estoy ya lo he intentado en varias conexiones pero nada, incluso probe por una vpn y nada tampoco, ya no se que mas hacer si pudieran ayudarme por favor les estaria agradecido. saludos cordiales. Yo estoy en las misma ya que un amigo que se fue del pais me ragalo una volcano y cuando lo voy a inciar me dice verificando licencia y me pone que no hay conexion a internet, yo tengo sigma,z3x,octoplus,lgtool,zzkey y nck y nunca me habia pasado esto, por favor si alguien sabe la solucion compartala se le agradeceria muchisimo. saludos |
|
|
|
Oct 28 2015, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
ami me esta pasando lo mismo
y tengo algunos equipos pendientes por causa de que la box no abre aqui una imagen con el error alguien que pueda ayudar ha solucionar este incomveniente
volcano.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:53 AM |