Aporte Como Recuperar La Contraseña Del Modulo De Mirapitool Aunque Formatees O Se Averie El Hdd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Recuperar La Contraseña Del Modulo De Mirapitool Aunque Formatees O Se Averie El Hdd |
Nov 3 2018, 06:31 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Hola tenia el modulo ese desaltivado desde el 2015 que lo instale y como no tenia internet en ese tiempo la instale y lo probe con la internet de un amigo, cuando formatee la pc perdi todos los datos hay un aporte de un clanero que la recupero del log, y pregunte en un post mio si se podia recuperar despues de formatear y hasta ahora sin resultado alguno, y en mi afan de hacerle frp a un Archos 50d neon decian que se podia con mirapitool, baje el crack 1.4.7 y logre hecharlo andar y estaba probando cada modulo y al fin la sencilla solucion, cuando le di informacion en el ultimo icono sucedio lo que hay en la imagen.
Y ahi mismo modifique mis datos pues tenia el numero de mi ex y la cuenta de mi amigo para poder probar. Modifique los datos los salve y ya tengo el modulo funcional sin problemas. Por favor agradescan fue un chirispaso, pero bueno tenia la box sin ese modulo desde el 2015 y ahora fue que pude sacarla jajajaja. Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
Modifica... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:02 AM |