Aporte Unlock Movistar Urban M Codigo De Telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Movistar Urban M Codigo De Telefono |
Aug 15 2013, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
El modelo movistar urban M cambia la conexion del puerto v8. A los puntos testpoin Rx Tx. asi que hayque soldar los cables a la tarjeta. gradezcan porfavor---saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
MM.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 656.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: geronimofal, GUACHUCAL, jorgerotela2018, jose pepe, leoyuk, mauricio1602, maxmacell, pocholo, smlo96 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2013, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
amigos se puede liberar para banda este tipo de teléfono?
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Mar 6 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 5,907 Pais:
|
amigo el movistar urban se libera falcilmente con sigma box veo cuentas con ella, lo haces desde la calculadora en la plataforma mtk
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azcom por su Colaboracion: eduardesc | |
Aug 11 2018, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
El modelo movistar urban M cambia la conexion del puerto v8. A los puntos testpoin Rx Tx. asi que hayque soldar los cables a la tarjeta. gradezcan porfavor---saludos. de este modo dice unlock ok pero siguesin liberacion, por tal motivo es mejor sacarlo por el modo de la calculadora -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Sep 28 2018, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-December 16 Desde: Barquismeto Estado Lara Miembro No.: 904,374 Pais:
|
El modelo movistar urban M cambia la conexion del puerto v8. A los puntos testpoin Rx Tx. asi que hayque soldar los cables a la tarjeta. gradezcan porfavor---saludos. Amigo una pregunta con este mismo procedimiento puedo reparar ya que me llego uno con el problema de imei invalido con un monton de 0000000 y necesito reparar no tengo volcano box tengo miracle Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:03 AM |