Galaxy S2 Sgh T989 Hercules ,cargaba Ahora Ya No Y Recalienta.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S2 Sgh T989 Hercules ,cargaba Ahora Ya No Y Recalienta.. |
Oct 14 2015, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-April 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 203,252 Pais:
|
buenas amigos yo hace mucho que no escribia un tema porque en ralidad no le entenida mucho a esta pagina y me costaba postear ,algun dia posteare mucho conocimiento se los aseguro si esque ya no esta posteado lo que pienso postear pero algo hare ,,pero ahora solicito una ayudita.
la situacion es la siguiente: tengo un samsung galaxy s2 sgh t989 (hercules) que tenia el puerto usb dañado pero lo cambie y el que cambie era similar ecepto que los pines eran al revez y sin darme cuenta lo puse porque realmente eran iguales y lo que sucedio, fue que donde iba el pin positivo paso a ser el negativo y el negativo a positivo (el usb port) bueno el cel al quererlo cargar se apagaba y despues de tanto tratar note eso que el puerto no era el indicado" OJO " esto les puede suceder a cualquiera espero tomen nota de eso ahora resulta que el celular ya no me carga y antes de poner ese puerto si cargaba ,pero lo que sucedio es que tambien ,me recalienta una pieza cuadrada y era instantaneo el calentamiento que te quemaba el dedo.. bueno el asunto es que ahora cambie el usb port a uno correcto pero ya no me carga y antes si lo hacia ,pienso que lo que se recalentaba se daño y necesito saber si quitandolo se arregla el problema o que otra solucion me dan... Por cierto necesito que alguien de porfavor si me ayuda a identificar un condensador o resistencia que va al par del pin de carga ahi en el usb port antes no lo tenia , de echo antes no tenia esa pieza y cargaba el celular pero muy rapido y se ponia caliente, aun asi el celular funciona perfectamente,,pero yo se que era por la falta de ese componente y le puse uno parecido y funciono perfectamente,cargaba normal sin calentarse casi nada,,luego procedi a cambiar el usb port porque la pc no detectaba el celu..y ahi fue cuando ocurrio lo del recalentamiento del ic,que no carga ahora ,etc.etc.. que me indican hacer lo que no quiero es quitar el ic que se calienta mucho por no arriesgar el fon pero si debo hacerlo lo hare...tambien soy tecnico en telefonia celular y pc adjunto imagen: Mensaje modificado por pol007 el Oct 14 2015, 01:31 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00366... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.99mb )
Número de descargas: 0
DSC00372... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2015, 01:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2015, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-April 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 203,252 Pais:
|
necesito el puente del pin positivo de carga hacia donde va..
|
|
|
|
Jun 13 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 38 Registrado: 23-May 09 Desde: USA Miembro No.: 38,586 Pais:
|
buenas amigos yo hace mucho que no escribia un tema porque en ralidad no le entenida mucho a esta pagina y me costaba postear ,algun dia posteare mucho conocimiento se los aseguro si esque ya no esta posteado lo que pienso postear pero algo hare ,,pero ahora solicito una ayudita. la situacion es la siguiente: tengo un samsung galaxy s2 sgh t989 (hercules) que tenia el puerto usb dañado pero lo cambie y el que cambie era similar ecepto que los pines eran al revez y sin darme cuenta lo puse porque realmente eran iguales y lo que sucedio, fue que donde iba el pin positivo paso a ser el negativo y el negativo a positivo (el usb port) bueno el cel al quererlo cargar se apagaba y despues de tanto tratar note eso que el puerto no era el indicado" OJO " esto les puede suceder a cualquiera espero tomen nota de eso ahora resulta que el celular ya no me carga y antes de poner ese puerto si cargaba ,pero lo que sucedio es que tambien ,me recalienta una pieza cuadrada y era instantaneo el calentamiento que te quemaba el dedo.. bueno el asunto es que ahora cambie el usb port a uno correcto pero ya no me carga y antes si lo hacia ,pienso que lo que se recalentaba se daño y necesito saber si quitandolo se arregla el problema o que otra solucion me dan... Por cierto necesito que alguien de porfavor si me ayuda a identificar un condensador o resistencia que va al par del pin de carga ahi en el usb port antes no lo tenia , de echo antes no tenia esa pieza y cargaba el celular pero muy rapido y se ponia caliente, aun asi el celular funciona perfectamente,,pero yo se que era por la falta de ese componente y le puse uno parecido y funciono perfectamente,cargaba normal sin calentarse casi nada,,luego procedi a cambiar el usb port porque la pc no detectaba el celu..y ahi fue cuando ocurrio lo del recalentamiento del ic,que no carga ahora ,etc.etc.. que me indican hacer lo que no quiero es quitar el ic que se calienta mucho por no arriesgar el fon pero si debo hacerlo lo hare...tambien soy tecnico en telefonia celular y pc adjunto imagen: todo el problema que tienes es el ic de carga malo ya que al invertir la polaridad lo quemaste, trata de buscar uno de una placa igual o de mini s4 tambien piedes conseguir ese ic que de carga de lado izquierdo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM |