Sigma Box No Me Deja Emular Con Gpg Dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigma Box No Me Deja Emular Con Gpg Dragon |
Oct 14 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
ya tengo como 5 meses que me vienen celulares para unlock y que necesito emular estas dos box ,, la sigma reconoce el cel pero siempre pierde coneccion
ya tengo como 5 meses que me vienen celulares para unlock y que necesito emular estas dos box ,, la sigma reconoce el cel pero siempre pierde coneccion como ven en la imagen tengo seleccionado el puerto de la dragon pero siempre me da ese error de coneccion he formateado mis pc y siempre cn el mismo problema algun idea
Fichero(s) Adjunto(s)
Photo004... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 470k )
Número de descargas: 0
Photo004... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 430.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2013, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Versión de software de Sigma..??
Que teléfono es?? con todos es lo mismo?? Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 14 2013, 07:07 PM |
|
|
|
Oct 14 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Así me aparece con interface de Dragon
Descargue estos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=753603
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 14 2013, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
Compañero yo e utilizado Z3x, Octopus y vigys y sin problema me libera los equipos no sera mas bien tu cable Puesto que llevan diferente resistencia Si es conexión de v8 Yo le pongo el cable gw300 Y si es de v3 Utilizo uno de Polar
En su defecto pongo los originales de sigma Cheque los cables Saludos -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUnior erik por su Colaboracion: tecnicelmv | |
Oct 15 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
bueno amigos con todos los celulares me pasa lo mismo solo es cuando emulo estas dos cajas.... y tengo la ultima version de sigma
|
|
|
|
Oct 15 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Amigo instala el GPG UNIDRIVER, yo tuve el mismo problema
y todo era por los drivers, aparte que a mi me toca primero abrir la dragon y tratar de leer el cel con dicha box y despues ya con la sigma y me los lee sin problemas, en mi opinion tu problema son drivers. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:33 AM |