A Que Hora Se Resetean Con Los Codigos Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Que Hora Se Resetean Con Los Codigos Free |
Aug 14 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 69 Registrado: 23-December 12 Miembro No.: 416,752 |
señores. alguien me puede confirmar la hora en que se reestablecen los free codes. use mis códigos lg ayer y hoy necesito mas lgs, pero no se quita el letrero de que no tengo suficientes free credits. pueden decirme que no sea desesperada. sin embargo creo que esta información nos sirve a todos para calcular la hora de entrega de los celulares.
absténganse de decirme que compre créditos y listo. no cuento con capital por el momento. ===//gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2013, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
debe ser en 24horas despues
|
|
|
|
Aug 14 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Se supone es cuando se te terminan, volveras a tener el servicio activo dentro de 24 horas, asi que tienes que esperar a que sea el tiempo necesario, osea si los gastaste ayer a las 7 pm, se te restableceran hoy a las 7 pm aproximadamente, esto es solo un ejemplo, suerte. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: ariadnediaz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:54 PM |