Iphone 4s No Me Reconoce Los Contactos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s No Me Reconoce Los Contactos |
Aug 5 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
hola compañeros claneros tengo mi iphone 4s con gebey el r-sin 7+ pero no me reconoce mis contactos yo tengo guardado todos mis contactos y cuando alguien me llama o me envia un mensage me sale como desconocido asi lo tenga guardado alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2013, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
hola a todos ya lo solucione el problema para los que sean de aqui ecuador y que tenga este problema con este mismo gebey tienen que hacer lo siguiente solamente tienes que guardar el numero con +593 y ya no ponen el 0 si no de hay en adelante y lo guardas y listo te va a identifcar todas las llamadas y mensages ok si a alguien le sirva no les cuesta nada agradecer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphoneatecell por su Colaboracion: Zoilita | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:01 AM |