ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Altavoz De Bold 9900, ayuda
thor
mensaje Feb 22 2012, 07:07 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 23,143
Pais:ad

hola compañeros del clan, tengo un gran problema con una bold 9900 que no me esta dando altavoz. pero me di cuenta al destaparla que ya habia sido trabajada y ps la verdad no tenia ni pistas. la verdad soy muy positivo y creo que si se puede arreglar, tal ves con algun puente y poniendo integrado, pero el problema es que no se que integrados vayan ahi y no se como vayan las pistas. si alguien por lo menos me indique una tarjeta buena para mirar como van las pista e integrados le agradeceria mucho de antemano. ahi les dejo la imagen para que miren el horror jeje.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a thor por su Colaboracion:
daniel lara, melvogsm, sonohra19, tecncel, victor1008
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2012, 07:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
thor
mensaje Feb 23 2012, 10:23 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 23,143
Pais:ad

gracias compañero aunque aun tengo otro problema ps estan tambien malas las pistas entonces a parte de ubicar los integrados necesitaba tambien saber coo van las pistas, si me pueden colaborar con esto, gracias de antemano

+Quote Post
huizachez13
mensaje Apr 22 2013, 11:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 457,497

CITA(thor @ Feb 23 2012, 10:23 AM) *
gracias compañero aunque aun tengo otro problema ps estan tambien malas las pistas entonces a parte de ubicar los integrados necesitaba tambien saber coo van las pistas, si me pueden colaborar con esto, gracias de antemano

Yo tengo uno que no da audio ni altavoz, alguien me puede ayudar a localizar el integrado de audio..????

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a huizachez13 por su Colaboracion:
Hector Medina, sonohra19
joesanti
mensaje Aug 13 2013, 01:05 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 218,132

CITA(thor @ Feb 22 2012, 07:07 PM) *
hola compañeros del clan, tengo un gran problema con una bold 9900 que no me esta dando altavoz. pero me di cuenta al destaparla que ya habia sido trabajada y ps la verdad no tenia ni pistas. la verdad soy muy positivo y creo que si se puede arreglar, tal ves con algun puente y poniendo integrado, pero el problema es que no se que integrados vayan ahi y no se como vayan las pistas. si alguien por lo menos me indique una tarjeta buena para mirar como van las pista e integrados le agradeceria mucho de antemano. ahi les dejo la imagen para que miren el horror jeje.

Que tal compañero yo tambien tengo uno que no me da el buzzer y solo le falta la resistencia de la parte de abajo y solo pude conseguir esta imagen que me confirma que lleva una resistencia ya hice jumper pero sigue sin dar, a seguir buscando ojala te sea de ayuda la imagen, si es necesario dale zoom
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joesanti por su Colaboracion:
daniel lara

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +