Samsung Ace 5830i Se Reinicia En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Ace 5830i Se Reinicia En El Logo |
Aug 2 2013, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-October 12 Desde: España Miembro No.: 392,262 |
Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2013, 09:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas. amigo descarga la flash que aqui postea el compañero pechan salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion: freimil | |
Aug 2 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
yo he solucionado muchos repararndo el boot y luego flashandolos con odin y cuando eso no me funciona toca flasharlo por jtag lo he echo con medusa
y salen al 100% -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUSTAR2011 por su Colaboracion: freimil | |
Aug 2 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
amigo si no te funciona con es flash completo repara boot con riff o medusa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorblack por su Colaboracion: freimil | |
Aug 2 2013, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Amigo cuentanos con que herramientas cuentas para poder darte una solucion mas precisa y no dibagar mas sobre este tema y que en lugar de ayudarte se genere mas spam, saludos.
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: freimil | |
Aug 2 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 99 Registrado: 7-September 12 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 381,862 |
Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas. reparale la particion . y mandale flash . y listo.. usa una box si tenes.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nacher28 por su Colaboracion: freimil | |
Aug 2 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas. Colega, ese modelo en caso que no ingresa en modo boot, solo toca reparar el boot con las siguientes cajas Riff, Medusa, ORT-JTAG y posteriormente se carga con odin Saludos... Mensaje modificado por valegsm el Aug 2 2013, 01:50 PM -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Aug 2 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas. prueba de esta manera compañero, todos los que pense que ya no habian caso los soluciono asi:
S5830I.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 2 2013, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Descargate la Room del celular, se la cargas con el Odin teniendo el cel en modo recovery y no se le olvide tener los drivers instalados en el pc
-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Aug 3 2013, 06:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-October 12 Desde: España Miembro No.: 392,262 |
prueba de esta manera compañero, todos los que pense que ya no habian caso los soluciono asi:
S5830I.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.81k )
Número de descargas: 0De donde puedo conseguir el archivo con el PDA, PHONE, CSC y el PIT ?que no me suena. |
|
|
|
Aug 12 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 17 Registrado: 27-September 10 Desde: Usa Miembro No.: 136,214 Pais:
|
Hola compañero nose si ya solucionaste pero la unica manera que encontre espues de horas y horas de busqueda encontre esto y me funciono a mil prueba y postea resultados. Lo colocas con odin V1.85, despues del proceso entra solo a la pantalla de wipe se lo aplicas y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
pda.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.96mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
Aug 12 2013, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-March 13 Miembro No.: 445,915 |
si con que solo le meta PDA estos telefonos salen 100%
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:27 AM |