No Puedo Hacerlo Funcionar, el problema es de drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacerlo Funcionar, el problema es de drivers |
Aug 10 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
Cordial saludo compañeros tengo este doungle pero no logro hacerlo funcionar ya que ademas tengo con otras cajas como la Z3X Y la Sigma Box y etas cuentan con lectoras Smart card igual que el 4se y no he podido hacerlos funcionar ya que estas generan conflicto si me funciona el 4Se ninguna de las otras cajas si allguien sabe que devo hacer exactamente le agradeceria mucho... cero que l lio esta en intalar el driver adecuado en el lector adecuado pero me encuentro en esta situacion (Imagen) si alguien sabe que diver devo instalar que me diga porfavor
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: bryan1601 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2013, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
la gran matoria de las veces el mismo driver sirva para las demas cajas es decir yo por ejemplo en las mias uso el
USB SERIAL CONVERT dehecho viene en cualquier caja es su respectiva carpera de drivers |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |