Unlock Xt611 Motorola De Unefon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Xt611 Motorola De Unefon |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 ![]() |
hola amigos tengo un motorola xt611 para unlock de unefon y lo quiero liberar gracias por su ayuda
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 10 Desde: GB Miembro No.: 87,019 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZATANAS por su Colaboracion: omarmerino |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 120 Agradecimientos: 1845 Registrado: 23-October 09 Miembro No.: 66,200 Pais: ![]() ![]() |
parece que sale la liberacion con la sigma key u con la caja de sigma =) yo lo hice con la dongle sigmakey version 1.11.00 solo tienes que ejecutar el software como administrador e ir a la pestaña que dice plataforma y seleccionar qualcomm posteriormente activas depuracion usb en tu telefono,lo conectas e instalas los drivers una ves listo le das en conectar el telefono motorola android a continuacion liberacion directa... esperas a q termine y listo telefono liberado.. no olvides agradecer si te sirvio de algo mi aportacion y si no t ayude en nada tambien hazmelo saber |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a chimo28 por su Colaboracion: albertcr7love, albertolunagomez, alexacel, Belester, browear, bryan1601, chanclitas, freser, gameloth, grady1969, leocell86, Motorolo, nokia1989, omarmerino, pipejim, pirruskin, rekargatel, SpiderDark, TODOCELUPN, yuske |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,490 ![]() |
buenos dias compañero podras ser un poco masespecifico e como usar sigma como admiistrador gracias saludos A lo que se refiere es que le des al icono de tu preograma es este caso la interfaz de sigma con boton derecho de tu mouse ahi te saldra un menu en el cual viene la opcion de ejecutar como.... le das en la opcion de administrador, y listo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 534 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 ![]() |
hola amigos tengo un motorola xt611 para unlock de unefon y lo quiero liberar gracias por su ayuda checate con esto .....configuracion aplicaciones desarollo y activa la opcion Depuracion USB ya activada esta opcion baja con el dedo la pantalla principal hacia abajo y veras varias opciones . Activa la opcion que se encuentra arriba de "almacenamiento masivo Usb " esa opcion habilita a detectar el puerto con el telefono apagado abrir tu sigma ir la plataforma qualcoom , y dale a Conectar el telefono motorola ANDROID solo dale unlockdirect...y es todo compañero espero sea tu solucion saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 06:36 PM |