Fallo Tecla Power Y Marcar De 9000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fallo Tecla Power Y Marcar De 9000 |
Aug 3 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Hola amigos me llego este phone porque no le sive las teclas de marcar y de ensender les agradesco algun plano de reparacion seria de mucha utilidad gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2013, 11:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2013, 02:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
Hola amigos me llego este phone porque no le sive las teclas de marcar y de ensender les agradesco algun plano de reparacion seria de mucha utilidad gracias Deberias usar el buscador, hay muchas imagenes y post con la solucion... Esa falla corresponde a "REPARACIONES FISICAS" Acá el link: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=86 -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 8 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-September 09 Miembro No.: 59,316 |
Hola amigos me llego este phone porque no le sive las teclas de marcar y de ensender les agradesco algun plano de reparacion seria de mucha utilidad gracias verifica primero que no sea la menbrana hermano, tambien prueba quitar la menbrana agarras un cepillo de dientes de bebe y lo humedeces con thinner se lo pasas en la placa en la parte donde va la menbrana un poquitico de calor para que evapore mas rapido, esperas un momento pones la menbrana con mucho cuidado y nos cuentas que paso... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:21 PM |