Boton Encendido Iphone 4 Hundido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boton Encendido Iphone 4 Hundido |
Aug 8 2013, 01:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Colegas me han llegado un par de ip4 con el boton pwr hundidos o trabados , he procedido a cambiar el flex pero el problema me surge al poner el boton ya que lo instalo pero no logro dar con la pocision del boton para que haga el click y me queda hundido igual que antes, incluso me anime a desarmar un iphone en buen estado para ver la posicion y al sacar los dos tornillos de sujecion y volver a ponerlos ya no me queda igual... existe alguna manera especial de instalar el boton o algun truco? Se agracece la info
-------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2013, 01:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2013, 01:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo esto se soluciona fácil
el problema es que cuando esta sumido o atorado es porque trae una goma el flex razones se despego o se desgasto y ya no alcanza hacer click esto se resuelve con cualquier flex que traiga esas gomitas ejemplo w580 w760 flex teclado solo se recorta la medida exacta yo lo que hago es que en el botón power ahí le pego la gomita en el mero centro para que quede firme uso pegamento cola loca pega instantáneo para que no se valla a remover te dejo una imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
flex_iph... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.44k )
Número de descargas: 0
goma.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: celularcito86, flipflop, mvchester, rofocale89, Springy, todocel00 | |
Aug 8 2013, 02:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
A mi me parece que no lo estas haciendo con calma y pues si lleva su manera al igual q los 3g pero no me parece algo tan complicado de encontrar. armalo con paciencia y veras q te da. pero por si las moscas busca algunos videos en el youtube. Suerte
|
|
|
|
Aug 8 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Mi problema no es la goma , esta funciona bien, sino que la postura del boton .al armarlo no me da el click . He probado varias posturas y nada
-------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM |