Error Al Reparar Boot S3, ayuda a solucionar este problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Reparar Boot S3, ayuda a solucionar este problema |
Jun 7 2013, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola amigos del clan soy nuevo con esta box espero que alguien mas esperimentado con esta box pueda ayudarme a solucionar este problema estoy tratando de revivir un Galaxy s3 modelo sph-L710 de sprint soportado por la riffbox para reparacion de boot , pues descarge el archivo resurrector de ese modelo pero cuando le doy al boton resurrector me da el siguiente error y no se que quiere decir o si es que tengo algo mas ,aqui les dejo una foto del error espero que alguien pueda echarme una mano .
riff_box... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.29k )
Número de descargas: 0saludos y gracias . jor00 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2013, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
hola amigos del clan soy nuevo con esta box espero que alguien mas esperimentado con esta box pueda ayudarme a solucionar este problema estoy tratando de revivir un Galaxy s3 modelo sph-L710 de sprint soportado por la riffbox para reparacion de boot , pues descarge el archivo resurrector de ese modelo pero cuando le doy al boton resurrector me da el siguiente error y no se que quiere decir o si es que tengo algo mas ,aqui les dejo una foto del error espero que alguien pueda echarme una mano .
riff_box... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.29k )
Número de descargas: 0saludos y gracias . jor00 Amigo tienes que darte cuenta si es el modelo correcto. Porque hay dice que no es el modelo selcionado |
|
|
|
Jun 7 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
Amigo tienes que darte cuenta si es el modelo correcto. Porque hay dice que no es el modelo selcionado amigo gracias por intentar ayudarme pero si mira bien en el lado derecho esta selecionado el modelo que es, que es el que yo tengo en mis manos. me sale este carte :
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.48k )
Número de descargas: 0jor00 Mensaje modificado por jor00 el Jun 7 2013, 11:44 AM |
|
|
|
Jun 7 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
amigo gracias por intentar ayudarme pero si mira bien en el lado derecho esta selecionado el modelo que es, que es el que yo tengo en mis manos. me sale este carte :
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.48k )
Número de descargas: 0jor00 Pues verifica amigo, porque lo que te meciona el compañero es cierto, ahí dice que estas seleccionando el modelo equivocado, cosa que es rara porque del lado derecho se ve seleccionado el modelo que mencionas, lo que te recomendaria es que busques a ver si hay una actualizacion del archivo resurrector para ese modelo o que escribas directamente al soporte de riff box, sólo ellos te podrian ayudar ahí porque parece un bug en ese modelo. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: jor00 | |
Aug 2 2013, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 12 Miembro No.: 398,419 |
disculpen la pregunta fuera de tema, ¿alguien del foro que reviva un s3 i747 por medio de riif jtag? ya sea en Nicaragua o Miami. le instalé una rom de otro modelo y ahora no enciende.
|
|
|
|
Aug 2 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
amsung i747 en modo QHSUSB_DLOAD conecto a la riff y siempre queda en el mismo modo alguien sabe algo sobre esto?
-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
Aug 2 2013, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
Número de descargas: 0saludos y gracias . jor00 buenas amigos a mi me estaba pasando lo mismo con un i9000 lo pude solucionar verificando los puntos de soldadura y haciendolos nuevamente y salia esa misma falla y luego de pasarlo nuevamente si conecto perfectamente prueba y ve si te sirve |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:29 PM |