ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
P970h Imei Dañado Después De Flash, Ayuda gracias
moro21
mensaje Aug 1 2013, 01:25 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 725
Miembro No.: 8,842

Ya se que el tema es trillado pero mi problema no es el no saber como conectarlo para reparar imei o liberaron eso no es problema lo que me es bastante fastidioso es flashearlo, siempre que me llega uno de estos para flash es un problema conectarlo ya se q es volumen arriba y USB si me pone en la pantalla sw mode algo así pero la Pc conecta y desconecta conecta y desconecta y estoy hasta la $+*#$£+ de esto siempre es lo mismo con cada modelito de estos, yo veo y leo que todos lo conectan como si nada pero no es mi Pc ya lo intente en varias y los drivers son los del soporte de octopus o los del lg update y nada siempre lo mismo alguien sabe algún truco para conectarlo y que la Pc lo mantenga conectado??? Estoy desesperado gracias.

P.d tengo USB normal de v8 y el cable de resistencias y con todos es lo mismo, ah!! Y otra cosa si prendo el cél y conecto el USB la Pc lo detecta perfecto :/ en serio estoy a punto de aventar este cel contra la pared
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 1 2013, 01:25 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
moro21
mensaje Aug 5 2013, 01:59 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 725
Miembro No.: 8,842

bueno solo como comentario el problema de conexion aun lo tengo pero el imei resulta q no es problema del soft es problema fisico me acabo de meter otra tarjeta de la misma manera asi es que el calor daña este aparato tengalo como nota por cualquier problema que se puedan evitar

+Quote Post
jakemate0
mensaje Aug 5 2013, 02:20 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1644
Miembro No.: 238,151
Pais:mx

Colega si esta rara tu falla, yo hago a diario de esos modelos cuando traen el patron de contraseña, los de telcel a veces no sale con la vigys y toca flashearlos con el SFT y siempre los conecto sin bateria, volumen arriba y el usb, jamas se me desconectan, el unico problema que llegue a tener fue que no me conectaran, y era falla del cabe usb y drivers, yo uso los que da la box vygis o la setool box, saludos.

Mensaje modificado por jakemate0 el Aug 5 2013, 02:26 PM

--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..

Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +