ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Por Imei Xt303
rockar06
mensaje Aug 7 2014, 11:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 442,139

Que tal gente del Clan!

Hoy vengo a pedirles un poco de ayuda, pues tengo un Motorola SmartMe xt303 para liberar, calcule el código con LGTool, y le cambie el firmware pues es original de Telcel, pero LGTool me arroja un código de 16 números, introduje los primeros 15 y no me funcionó, ya gaste 3 intentos de los 5 que tiene y no quiero gastar los restantes 2 alguien sabe como poder hacer unlock con el código? Pues la única herramienta que cuento para liberar este móvil es LGTool. Saludos y gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2014, 11:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
snurkn
mensaje Aug 7 2014, 11:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 420,488

CITA(rockar06 @ Aug 7 2014, 11:01 PM) *
Que tal gente del Clan!

Hoy vengo a pedirles un poco de ayuda, pues tengo un Motorola SmartMe xt303 para liberar, calcule el código con LGTool, y le cambie el firmware pues es original de Telcel, pero LGTool me arroja un código de 16 números, introduje los primeros 15 y no me funcionó, ya gaste 3 intentos de los 5 que tiene y no quiero gastar los restantes 2 alguien sabe como poder hacer unlock con el código? Pues la única herramienta que cuento para liberar este móvil es LGTool. Saludos y gracias.

la sigmakey lo hace completo con o sin intentos. Que raro eso de los codigos de la LGTOOL no te funcionen.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +