Ayuda Con El Internet Gratis Para Plataforma Java |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con El Internet Gratis Para Plataforma Java |
Aug 4 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Estas son las configuraciones que yo tenia en mis Sony Ericsson y funcionaban a la perfeccion sin necesidad de tener ninguna aplicacion instalada, solo usaba el navegador y nada de aplicaciones, el unico problema es que si tenes saldo te lo consume...
Ingresamos a Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes de internetPerfiles de internet/Nuevo perfil y Agregas los siguientes datos: Nombre: WAP COMCEL OJO! SOLO WAP COMCEL NADA DE PONER WAP COMCEL 3GSM, Conectar Usando: Seleccionas nueva cuenta y le in gresas el nombre: COMCEL WAP Apn: wap.comcel.com.co Nombre de usuario: COMCELWAP SOLO EN MAYUSCULAS Contraseña: COMCELWAP ******* FORMATO DE LA CONTRASEÑA SOLO EN MAYUSCULAS LUEGO LE DAS GUARDAR EL SISTEMA TE DEVUELVE AL PERFIL Y LE DAS GUARDAR PARA PODER CONTINUAR ¡LUEGO TE UBICAS SOBRE EL PERFIL COMCEL WAP que acabaste de crear y selecionas la opción mas!!!!!!! Uso de proxi: lo cambias del no por el si Dirección Proxi: 198.228.090.228 Numero del puerto: le cambias el 8080 por el 8799 Nombre de usuario: COMCELWAP SOLO EN MAYUSCULAS Contraseña: no se nesecita pero si tu quieres le puedes meter: COMCELWAP ********* LE DAMOS GUARDAR Y EL CEL SE DEVUELVE ALOS PERFILES DE INTERNET SELECCIONAMOS WAP COMCEL OJO EL MISMO QUE ACABASTE DE CREAR. -------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Aug 5 2013, 06:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Estas son las configuraciones que yo tenia en mis Sony Ericsson y funcionaban a la perfeccion sin necesidad de tener ninguna aplicacion instalada, solo usaba el navegador y nada de aplicaciones, el unico problema es que si tenes saldo te lo consume... Ingresamos a Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes de internetPerfiles de internet/Nuevo perfil y Agregas los siguientes datos: Nombre: WAP COMCEL OJO! SOLO WAP COMCEL NADA DE PONER WAP COMCEL 3GSM, Conectar Usando: Seleccionas nueva cuenta y le in gresas el nombre: COMCEL WAP Apn: wap.comcel.com.co Nombre de usuario: COMCELWAP SOLO EN MAYUSCULAS Contraseña: COMCELWAP ******* FORMATO DE LA CONTRASEÑA SOLO EN MAYUSCULAS LUEGO LE DAS GUARDAR EL SISTEMA TE DEVUELVE AL PERFIL Y LE DAS GUARDAR PARA PODER CONTINUAR ¡LUEGO TE UBICAS SOBRE EL PERFIL COMCEL WAP que acabaste de crear y selecionas la opción mas!!!!!!! Uso de proxi: lo cambias del no por el si Dirección Proxi: 198.228.090.228 Numero del puerto: le cambias el 8080 por el 8799 Nombre de usuario: COMCELWAP SOLO EN MAYUSCULAS Contraseña: no se nesecita pero si tu quieres le puedes meter: COMCELWAP ********* LE DAMOS GUARDAR Y EL CEL SE DEVUELVE ALOS PERFILES DE INTERNET SELECCIONAMOS WAP COMCEL OJO EL MISMO QUE ACABASTE DE CREAR. hola amigo. muchas gracias por la informacion,me podrias oasar las aplicaciones como el opera mod y xxx mod y sus configuraciones. gracias -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Aug 5 2013, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
alguien tiene para android??
|
|
|
|
Feb 18 2014, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
es cierto que estan instalando una aplicacion por 5mil para entrar gratis al face, y sé q les funciona pero nadie quiere decir cual es el procedimiento, quisiera que en al clan nos den una ayuda al respecto (nos serviría de gran ayuda para pagar el arriendo del local y pagar los auxiliares) mil gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 29 2014, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
es cierto que estan instalando una aplicacion por 5mil para entrar gratis al face, y sé q les funciona pero nadie quiere decir cual es el procedimiento, quisiera que en al clan nos den una ayuda al respecto (nos serviría de gran ayuda para pagar el arriendo del local y pagar los auxiliares) mil gracias Yo tuve Internet gratis en tigo en el PC pero ya no funciona...era con Opera Mini para PC, supongo que debe ser algo parecido en los celulares...estoy investigando y ensayando cuando funcione algo lo comparto...pero sugiero que experimentemos con la aplicacion Opera y sus configuraciones. |
|
|
|
Apr 30 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-December 13 Miembro No.: 548,731 |
intenta con lo básico enrutandote mediante direcciones proxy en telcel se hace de esa manera un ejemplo
usando perfil wap sin saldo nombre del perfil: Telcel wap port: 8080 proxy: 148.233.151.240 pagina de inicio: http://mx.plugger.com.proxy4.server16.webproxy.at (aqui esta el truco entras de manera gratis por que burlas con el proxy glype) Usuario: Contraseña: Autenticacion: PAP Si lo quieres usar en opera mini o xxx necesitas tener una aplicacion handler y dentro del menu handler pones la direccion FronQuery:mx.plugger.com.proxy4.server16.webproxy.at |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 07:25 AM |