No Puedo Liberar Wx306, windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar Wx306, windows 7 |
Aug 2 2013, 10:42 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola gente, me llego un wx306 para unlock pero no puedo hacer el servicio ya que al presionar el boton de direct unlock o read codes y presiono el boton de encendido no hace nada e inclusive me termina encendiendo el telefono.
los cable que use fueron: (RX-AT170-MOT EX) Y (RX-AT170-MOT EX103HJ) anteriormente lo pude desblqouear pero en mi pc vieja con windows xp que ya no funciona y ahora tengo una con windows 7. como se puede ver en la imagen de abajo tengo todos los driver bien instalados es mas ya hice varios desbloqueos de alcatel y huawei asi que la box funciona. edito el post por que me equivoque en marcar el driver de la sigma y sin querer marque al de la octopus. el correcto el de arriba
Mensaje modificado por jasler el Aug 2 2013, 10:43 AM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:45 AM |