"aporte" Para Aquellos Que Nspro No Da Unlock Code S3350 Chat, operacion no completada al leer code |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"aporte" Para Aquellos Que Nspro No Da Unlock Code S3350 Chat, operacion no completada al leer code |
Jul 21 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
hola amigos del foro en muchas situaciones mee aa pasadoo y ee leido aqui en el foro que tienen problemas los compañero al leer los codigos de samsugn s3350 chat.. el problema es cuando el cliente viene a hacerle la liberacion de bandas si viene el bloqueo de sim activo jamas nos dara el codigo ya que hay un conflicto con la memoria del telefono... para este caso es decirle al cliente que nos de la unica contraseña que le metio al sim se desactiva se hace aparte un *2767*3855# y dehi se conecta como nos indica la box y fuaaaa nos da el codigo no importa la compañiaaa... solo para nspro porque z3x lo saca directo
Mensaje modificado por jesus789654 el Jul 21 2012, 07:14 PM -------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jesus789654 por su Colaboracion: eduardopio, gilsango, leocell86, manucell, mor3nita, rofocale89, rojas1 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2012, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2012, 04:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,022 |
seguro que no importa la compañia??? ami de plano los telcel no me queda ni uno solamente haciendo flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lbebbo por su Colaboracion: Jhonny | |
Sep 19 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-May 12 Desde: nicaragua chinadega Miembro No.: 340,066 |
hola amigos del foro en muchas situaciones mee aa pasadoo y ee leido aqui en el foro que tienen problemas los compañero al leer los codigos de samsugn s3350 chat.. el problema es cuando el cliente viene a hacerle la liberacion de bandas si viene el bloqueo de sim activo jamas nos dara el codigo ya que hay un conflicto con la memoria del telefono... para este caso es decirle al cliente que nos de la unica contraseña que le metio al sim se desactiva se hace aparte un *2767*3855# y dehi se conecta como nos indica la box y fuaaaa nos da el codigo no importa la compañiaaa... solo para nspro porque z3x lo saca directo con que cable lo haces hermano
|
|
|
|
Sep 19 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
con que cable lo haces hermano via cable micro usb un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raptor por su Colaboracion: centrocell | |
Sep 19 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-May 12 Desde: nicaragua chinadega Miembro No.: 340,066 |
|
|
|
|
Sep 19 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
gracias por responder hermano pero lo estoy tratando de hacer con ese cable y siempre me dice operacion no completa he pasado peliando y nada el cel es claro nicaragua no se deja leer el codigo amigo como lo conectas ya que recuerda que debes de mantener presionado el * antes de conectar el cel al usb ese telefono da un poco de lata al tratar de sacar el codigo mas si ya se flasheo asi es muy raro que te de los codes -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Sep 26 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,122 |
los de telcel se tienen que flashear siempre
saludos |
|
|
|
Sep 27 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
gracias por responder hermano pero lo estoy tratando de hacer con ese cable y siempre me dice operacion no completa he pasado peliando y nada el cel es claro nicaragua no se deja leer el codigo instala bn los drivers , sino prueba subirle firmware y te sale al cien -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Sep 27 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
Amigo Ami solo me deja hacer los de unefon porque los de telcel
Y moví me sale operación no completada |
|
|
|
Nov 1 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Los equipos que son Telcel no se dejan, por mas que les haces el intento, nisiquiera con la nueva seguridad que Elco logro desbloquear que aparece como S3350N, sencillamente no arroja los codigos y no se a que se deba la verdad.
Yo el otro dia estuve tratando de desbloquear uno y a mitad de cuando me decia "Calculando Codigos" quite el telefono y me aparecio el boton de NEXT y al presionarlo me habia calculado 2 de los 4 codigos que te da. Obviamente el de red no me lo calculo pero los demas si. Es extraño mmm voy a seguir experimentando a ver que sale, hasta el momento no he podido hacer ninguno con la NSPro, seguire intentando. |
|
|
|
Nov 1 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
amigos comento lo que yo e echo para esos equipos ya que los de telcel es muy dificil de desbloquiar ya que sabemos que la compañia pone un codigo interno para que nose puedan liberar solamente haciendo el flash que muchos compañeros comentan y para esto se necesita tener bien instalados de samsung para que pueda tener una buena coneciion con el telefono para esto usas el programa FlashTool_E2_ROU recuerda comodar bien los archivos de la flash para que no salga ningun error yo llevo varios echo usa la flash s3350xxjl8 ya que con esa salen diuna suerte compañeros espero ver sido de ayuda
|
|
|
|
Nov 1 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
No se si al alguien le ha servido pero en lo personal habia intentado esto antes y nunca me dio efecto.-
|
|
|
|
Aug 1 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 29 Registrado: 23-June 10 Desde: Mexico D.F Miembro No.: 112,404 |
amigos si lo que les pide el cel es el codigo de sim, es sencillo con nspro escogen l modelo s3350n, y despues leen codigos, y el codigo que es es el ultimo en la lista y es de 4 digitos. es el "cp lock" y sale de una
|
|
|
|
Aug 1 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 114 Registrado: 21-February 13 Desde: guanajuato Miembro No.: 439,553 |
amigos, los de telcel si los saca eligiendo el modelo s3350N, el detalle esta en que antes de flashearlos hay que primero leer los codigos, los guardas y entonces ahora si los flasheas, es la manera correcta en que a mi me ha funcionado, por que si los flasheas primero la mayoria de las veces ya no te da los codigos ni a golpes XD jajaja... otra cosa no se desesperen si los saca, solo hay que segui intentando.. un saludo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:37 PM |