Unlock Gu200 Con Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Gu200 Con Lgtool |
Jul 12 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,770 |
Amigos estoy intentando realizar unlock a este modelo pero la BOX no me lo reconoce, aca les dejo el log de operacion no se que pasa ya que otros telefonos si los reconoce.
Connecting with GU200 Preparing loaders Disconnect battery and connect cable to the phone Software Platform: X-Gold 110 CPU: PMB7900 Device found Sending preloader data port: timeout: |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2013, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2013, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
amigo como lo estas conectado?? cuales son los pasos que haces??
lo tienes que hacer con el cable micro UART Ò GW300, trata de conectarlo sin bateria precionando la tecla de encendido Mensaje modificado por crosslok el Jul 12 2013, 05:11 PM |
|
|
|
Jul 12 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,770 |
amigo como lo estas conectado?? cuales son los pasos que haces?? lo tienes que hacer con el cable micro UART Ò GW300, trata de conectarlo sin bateria precionando la tecla de encendido Amigo el saco la bateria lo conecto con cable GS102 y aparentemente lo toma pero despues sale lo que se ve en el LOG |
|
|
|
Jul 12 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
cuando lo cenectes y veas que ya lo esta leyendo vuelve a poner la pila, o de otra forma conectalo con la pila puesta y encendido una vez conectado solo apagalo y devera leerlo bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crosslok por su Colaboracion: brallam | |
Jul 12 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
cuando lo cenectes y veas que ya lo esta leyendo vuelve a poner la pila, o de otra forma conectalo con la pila puesta y encendido una vez conectado solo apagalo y devera leerlo bien Amigo gracias por la ayuda pero lo intente de las dos formas que dijiste y no lo coje sigue diciendo lo mismo. |
|
|
|
Jul 12 2013, 09:33 PM
Publicado:
|
|
es la unica box que tienes para lg?? por ke con octopus sale a la primera, y pues tambien deves tomar en cuenta que algunas veces los telefonos problematicos tienes que intentar muchas veces no hay que rendirce a la primera
|
|
|
|
Jul 13 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
es la unica box que tienes para lg?? por ke con octopus sale a la primera, y pues tambien deves tomar en cuenta que algunas veces los telefonos problematicos tienes que intentar muchas veces no hay que rendirce a la primera Si amigo en el momento solo cuento con esta BOX pero seguire intentandolo, aunque me parece raro porque otros telefonos los coje a la primera, si lo logro lo estare comentando aca. |
|
|
|
Aug 2 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 45 Registrado: 2-January 13 Miembro No.: 420,157 |
Si amigo en el momento solo cuento con esta BOX pero seguire intentandolo, aunque me parece raro porque otros telefonos los coje a la primera, si lo logro lo estare comentando aca. Hola. Pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1349718 a mi me pasaba lo mismo con uno de Telcel en Mexico y asi lo solucione, espero y te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:23 AM |