Alguien Sabe Con Que Caja O Dongle Puedo Emular La Scart De Selg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Con Que Caja O Dongle Puedo Emular La Scart De Selg |
Jul 31 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
buen dia alguien sabe con que otra caja o dongle puedo emular la smart card de la SELG fusion box y de octuplus saludos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2013, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
El lector de la pkey de la JAF lee sin ningún problema el smart card de la selgtool tambien de la hti
Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Jul 31 2013, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hola colega, con cualquier lector que soporte ese tipo de smart card, espero te ayude mi respuesta, y bueno una vez mas, si realmente sabemos respondemos, si no sabemos indagamos un poco para estar seguros de lo que vamos a responder, ......saludos!
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.29k )
Número de descargas: 1
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.7k )
Número de descargas: 1
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.26k )
Número de descargas: 1-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jul 31 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Segun lo que yo entiendo en el mensaje del compañero lo que el quiere es emular con otra box a la smart card de la selg fusion box. Eso es imposible segun lo que se ya que el programa de dicha box reconoce el serial que esta grabado en la smart card de la box y la programacion de las scard son todas distintas asi que siempre que quieras emular con otra card o box no te va a reconocer el programa, te dira scard not found o algo asi. La unica que te queda como solucion es comprarte la selg fusion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:39 PM |