ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
(ayuda) Lg Gt360 Componente Suelto
gabriel.ortiz
mensaje Aug 1 2013, 02:13 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 167
Miembro No.: 474,899

Compañeros del clan, he creado este tema para que me puedan ayudar con mi pequeño gran problema.
Resulta que me llego un lg gt360 que se reiniciaba.
Le hice hard reset y quedo 10 puntos, pero después al agitarlo un poco al celular, siento un ruido raro, como que algo estaba suelto adentro. Procedo a desarmar el cel y me doy con que se le había arrancado una pieza que no se que pieza sera.
Les adjunto la imagen con la pieza marcada para que me puedan decir su nombre y si hay algun tipo de puente para hacer, por que a esta pieza se le arrancaron las pistas. La placa esta impecable, por suerte y mantiene las pistas...!!

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 1 2013, 06:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 1 2013, 02:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Aug 1 2013, 07:40 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(gabriel.ortiz @ Aug 1 2013, 02:13 AM) *
Compañeros del clan, he creado este tema para que me puedan ayudar con mi pequeño gran problema.
Resulta que me llego un lg gt360 que se reiniciaba.
Le hice hard reset y quedo 10 puntos, pero después al agitarlo un poco al celular, siento un ruido raro, como que algo estaba suelto adentro. Procedo a desarmar el cel y me doy con que se le había arrancado una pieza que no se que pieza sera.
Les adjunto la imagen con la pieza marcada para que me puedan decir su nombre y si hay algun tipo de puente para hacer, por que a esta pieza se le arrancaron las pistas. La placa esta impecable, por suerte y mantiene las pistas...!!

No te preocupes amigo solo es una antena puedes sol darle una pequeña tira de metal y así sustitulles esa pequeña antena la puedes recortar de algún blindaje de otro equipo saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
gabriel.ortiz

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +