Motorola W5 Le Falta La Pila Consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W5 Le Falta La Pila Consulta |
Aug 1 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-March 12 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 318,495 |
Buen dia Amigos!
Tengo un Motorola ROKR W5 al cual le falta la Pila. ![]() Mi consulta es: Le afecta en algo que no tenga esa Pila? Que funcion cumple la Misma? Se puede realizar un Puente? Espero que me den una Mano! Muchas gracias! Razor.- Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 1 2013, 09:55 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2013, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,773 |
se le puede poner una de reloj o no poner nada esa pila es para que guarde la hora y las configuraciones del telefono. cuando le saques la bateria se va a desprogramar todo no es nada grave solo que hay que programar la hora dia mes etc
no olvides agradecer me olvidaba no hagas puente por nada del mundo ya que esa pila va a la epron y no te va a encender si hacer un corto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablospcell por su Colaboracion: RazorARG | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:38 PM |