Aporte Al Timbre Del Huawei U6150, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Al Timbre Del Huawei U6150, solucion |
Oct 3 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
aqui le dejo un puete para el huawei u6150 cuando esta malo el flex de timbres anque tenga continuidad y no funcione espeo sea util
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 3 2012, 07:00 PM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Fisicas...
Fichero(s) Adjunto(s)
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2012, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2013, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-February 13 Desde: venezuela Miembro No.: 436,006 |
aqui le dejo un puete para el huawei u6150 cuando esta malo el flex de timbres anque tenga continuidad y no funcione espeo sea util buenas noches amigo,espero me puedas ayudar me llego un huawei u6150 el cual no le funciona las teclas t,g,v y la tecla de bajar,ya probé continuidad en la placa de teclado y están en buen estado también probé el flex que va hacia la placa de teclado,necesito saber que integrado controla el teclado para poder medir continuidad hasta el conector.ya tengo ubicado el pin en el conector el cual se encarga de enviar señal a dichas teclas la estoy marcando con la aguja en la imagen.por favor ayúdame o donde puedo conseguir el diagrama schematic,de este modelo
.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.3k )
|
|
|
Jul 28 2013, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
buenas noches amigo,espero me puedas ayudar me llego un huawei u6150 el cual no le funciona las teclas t,g,v y la tecla de bajar,ya probé continuidad en la placa de teclado y están en buen estado también probé el flex que va hacia la placa de teclado,necesito saber que integrado controla el teclado para poder medir continuidad hasta el conector.ya tengo ubicado el pin en el conector el cual se encarga de enviar señal a dichas teclas la estoy marcando con la aguja en la imagen.por favor ayúdame o donde puedo conseguir el diagrama schematic,de este modelo
.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.3k )
Número de descargas: 0no creo que ese integrado sea el que manda señales a la placa mas parece una resistencia o un capacitor, el cristal controlador es medio negrito, y del tamaño de un saw filter, chiquitito no mas es, y a ese lo aplicas full reflux o reemplazo por uno igual, sube la imagen de la zona del teclado para ayudarte mejor -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Jul 31 2013, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-February 13 Desde: venezuela Miembro No.: 436,006 |
no creo que ese integrado sea el que manda señales a la placa mas parece una resistencia o un capacitor, el cristal controlador es medio negrito, y del tamaño de un saw filter, chiquitito no mas es, y a ese lo aplicas full reflux o reemplazo por uno igual, sube la imagen de la zona del teclado para ayudarte mejor buenos días amigo lo que quise decir es que hasta alli todo tiene continuidad.necesito saber cual es el cristal que controla la función del teclado, x favor |
|
|
|
Jul 31 2013, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
no creo que ese integrado sea el que manda señales a la placa mas parece una resistencia o un capacitor, el cristal controlador es medio negrito, y del tamaño de un saw filter, chiquitito no mas es, y a ese lo aplicas full reflux o reemplazo por uno igual, sube la imagen de la zona del teclado para ayudarte mejor buenos días amigo lo que quise decir es que hasta alli todo tiene continuidad.necesito saber cual es el cristal que controla la función del teclado, x favor
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.99k )
Número de descargas: 0
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.12k )
Número de descargas: 0
llllll.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.39k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 08:31 PM |