Lg E400f Se Queda En El Logo, No eh podido hacer que vigys me lo detecte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E400f Se Queda En El Logo, No eh podido hacer que vigys me lo detecte |
Apr 23 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-May 09 Desde: Mazatlan, Sinaloa Miembro No.: 37,100 |
Hola que tal compañeros, me cayo un celular lg e400f que se queda en el logo lo conecte al pc y me lo detecta pero la vigys no cabe mencionar que a cada rato me marca esto que no puede iniciar este hardware "LGE Android Net MPT "Device. no se si haya otra manera de hacerlo que me lo detecte el pc ya que intente ponerlo en modo emergency pero no se deja segun a lo que lei es presionar VOL (-) mas power y nada mas vibra y se apaga y no hace nada espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulye por su Colaboracion: djranasbeat | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2013, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
Hola que tal compañeros, me cayo un celular lg e400f que se queda en el logo lo conecte al pc y me lo detecta pero la vigys no cabe mencionar que a cada rato me marca esto que no puede iniciar este hardware "LGE Android Net MPT "Device. no se si haya otra manera de hacerlo que me lo detecte el pc ya que intente ponerlo en modo emergency pero no se deja segun a lo que lei es presionar VOL (-) mas power y nada mas vibra y se apaga y no hace nada espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano apaga el telefon y manten los dos botones de volumen y encendido y se tiene que poner en modo emergencia y asi te lo reconoce -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: Nck95 | |
Apr 23 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Hola que tal compañeros, me cayo un celular lg e400f que se queda en el logo lo conecte al pc y me lo detecta pero la vigys no cabe mencionar que a cada rato me marca esto que no puede iniciar este hardware "LGE Android Net MPT "Device. no se si haya otra manera de hacerlo que me lo detecte el pc ya que intente ponerlo en modo emergency pero no se deja segun a lo que lei es presionar VOL (-) mas power y nada mas vibra y se apaga y no hace nada espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano Telefono apagado saca y mete bateria y ahora manten presionado Volume - & Volumen + y asi conectalo a la pc y te lo pondra en modo emergencia y ya lo flasheas con Vygis, saludos! -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Apr 23 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-May 09 Desde: Mazatlan, Sinaloa Miembro No.: 37,100 |
Si me lo detecta ahora bien cuando le doy write files todo bn aca les dejo hasta donde llega
Connecting ... OK Connected in EMERGENCY MODE ---------------------------------------------------------- Writing flash from file : E400fAT-00-V10a-724-05-MAR-08-2012_GER_EN_ES_FR_IT_KOR_NL_PL_PT_SW.crc Extracting files, please wait ... OK Checking flash files,please wait ... desps de eso me aparece un cuadro de dialogo de vigys que dice "Out of" |
|
|
|
Apr 23 2013, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
puede ser que se desconecte el celular y te de ese resultado, chequeale bien el pin y vuelve a realizar el proceso
|
|
|
|
Jul 29 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
Si me lo detecta ahora bien cuando le doy write files todo bn aca les dejo hasta donde llega Connecting ... OK Connected in EMERGENCY MODE ---------------------------------------------------------- Writing flash from file : E400fAT-00-V10a-724-05-MAR-08-2012_GER_EN_ES_FR_IT_KOR_NL_PL_PT_SW.crc Extracting files, please wait ... OK Checking flash files,please wait ... desps de eso me aparece un cuadro de dialogo de vigys que dice "Out of" Amigo disculpa solucionaste ese problema que me pasa lo mismo |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Jul 29 2013, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si cuentan con viyis-box lo pueden solucionar su
problema saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=302725&hl= |
|