(duda)flash Para Lg E612g De Telcel Habra? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(duda)flash Para Lg E612g De Telcel Habra? |
Jul 30 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
buenos dias amigos les traigo una duda que quiero que me aclaren, habra una flash de telcel para el lg l5 e612g ya que la busque en el soporte pero no esta, solo hay para el l5 e612f...seran compatibles estas flash si quiero flashear con la de e612f
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2013, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Hasta donde se para telcel mexico es el modelo E612F y operadores como Telefonica y Iusacell el modelo E612G, pero no creo que tengas problemas en poner un flash de uno en el otro, yo lo hice asi una vez pero para lo contrario quitar lo logos de Telcel y dejarlo stock sin logos de ningun operador, asi que no creo que tengas problema, suerte amigo. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Jul 30 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
entonces le puedo montar una flash de e612f de telcel y correra normal amigo...
-------------------- |
|
|
|
Jul 30 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
entonces le puedo montar una flash de e612f de telcel y correra normal amigo... buen dia pasate por este tema muy interesante por cierto... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294421 te descargara tu flash correspondiente, solo tienes que escribir correctamente el imei o s/n del celular que quieres flashear....automaticamente descargara el firmware correcto en formato .kdz, sin bien no me equivoco este formato soporta lgtooll, este flash que descargaste tambien sirve para muchos otros de la misma serie, solo que este tendra el logo del operador a quien pertenece el iimei...... recuerda en el imei esta la informacion del celular, pais, operador, modelo y marca.....exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: choler | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:56 AM |