Nokia E6-00 Solo Vibra No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E6-00 Solo Vibra No Enciende |
Nov 22 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 28 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,072 |
hola amigos, tengo este nokia E6-00 RM-609, lo flashee con phoenix hizo todo el proceso bien pero el celu no enciende la flashs la baje con el navifirm, (059F4P7 25.7).
el celu solo vibra y queda con la pantalla negra, hay alguna forma de hacerle downgrade? no lo quiero flashear con la version mas alta por que no se si tienen idioma español. agredezco su ayuda de antemano. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2012, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,329 |
miren aqui la solucion pero porfa una gracias por lo menos no tengo ni una
al costado del socalo de la pantalla hay 2 resistencias mayormente cambiando el audio sin querer queriendo lo sacan solo es cuestion de ponerles unos y eso es todo ami me sucedio q encendia muy bien pero cuando llamaba se iba la pantalla y no obedecia hasta q termine la llamada |
|
|
|
Jul 29 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 418 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
hola amigo les traigo un tutorial de como revivir su nokia e6, venia con código de usuario lo flashee con fenix y se murio pero gracias a este tuto lo revivi jejej, el tutorial yo no lo hice lo encontre en la web pero me funciono muy bien espero y les funcione les dejo el link.
Fichero(s) Adjunto(s)
tuto.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140bytes )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamaha22 por su Colaboracion: freser | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:48 PM |