ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Se Usa El Cable Del Tp
pepeloco73
mensaje May 28 2009, 06:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 75
Miembro No.: 2,516

Hola amigos, necesito una ayudita de como usar el cable del TP de esta cajita, al ser la unica caja dpara motorola que tengo desearia una mano de como usarlo, pues tengo varias dudas:
Se usa el cable que sale de la ubl para conectar a la pc o un cable usb directo al usb de la pc; en que momento se pone la aguja en el punto del TP?; en que momento se prende el boton del cable de tp; please ojala y me puedan ayudar:

gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2009, 06:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FRENTONO
mensaje May 29 2009, 03:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 211
Miembro No.: 3,081

CITA(pepeloco73 @ May 28 2009, 07:40 PM) *
Hola amigos, necesito una ayudita de como usar el cable del TP de esta cajita, al ser la unica caja dpara motorola que tengo desearia una mano de como usarlo, pues tengo varias dudas:
Se usa el cable que sale de la ubl para conectar a la pc o un cable usb directo al usb de la pc; en que momento se pone la aguja en el punto del TP?; en que momento se prende el boton del cable de tp; please ojala y me puedan ayudar:

gracias

vamos por parte tienes que tener el cable usb del modelo que vallas a trabajar por lo menos para los v3 es mini-usb ese lo conectas de la pc por supuesto que tienes que desarmar el movil para buscar el punto para el TP conectas el cable para el TP a la pc luego conectas el positivo del cable al pin positivo del movil y el negativo al pin negativo del movil,luego conectas el cable que biene como una aguja alpunto del TP luego que tengas todo esto abres el software buscas el modelo del movil que vallas a trabajar y tildas la opcion TP despues de esto es que vas activarle el boton del cable del TP para alimentar el mismo y te acepte el TP eso es todo espero que te sirva de ayuda mi explicacion y cualquier dudas que tengas preguntala saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 11:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +