Como Quitar El Teclado De U6 Y K1 De Forma Segura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar El Teclado De U6 Y K1 De Forma Segura |
| Eliminado_clinicel_* |
Jun 3 2009, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores necesito una ayuda o idea de como hacer para quitar el teclado de u6 o k1 de forma que no se dañe cuando se intente retirar ya que lo he intentado con calor y de igual forma se trata de resgar, me da miedo meterlos en la lavadora con thiner pues pienso que se pueden desvanecer, agradezco sus opiniones o ideas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2009, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_filipmovil_* |
Jun 3 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
compañero utiliza la estacion de calor o la pistola de calor calientalo a una distancia 10 - 15 cm despues con unas pinsa comienza a levantar suave
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_t1nch0_* |
Jun 3 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Hola yo en la bacha uso alcohol isopropilico y no m arruina los mailar del teclado. Vos tenes buenos resultados con tiner???.Slds
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a t1nch0 por su Colaboracion: clinicel | |
Jun 3 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
yo lo voy levantando pocco a poco con un bisturí por debajito con cuidado, con el filo mas hacia abajo . dale con cuidado que no es dificil.
suerte -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_william david_* |
Jun 3 2009, 03:14 PM
Publicado:
|
|
señores necesito una ayuda o idea de como hacer para quitar el teclado de u6 o k1 de forma que no se dañe cuando se intente retirar ya que lo he intentado con calor y de igual forma se trata de resgar, me da miedo meterlos en la lavadora con thiner pues pienso que se pueden desvanecer, agradezco sus opiniones o ideas gracias grave vez pensando en coprar unas nueva cinta reflectora de luz esa cinta despues que pegu no despega asi de facil mejor se rompe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a william david por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jun 3 2009, 03:58 PM
Publicado:
|
|
compañero utiliza la estacion de calor o la pistola de calor calientalo a una distancia 10 - 15 cm despues con unas pinsa comienza a levantar suave ya le he hecho con calor, pero de igual se trata de romper es muy escasa la que sale buena Hola yo en la bacha uso alcohol isopropilico y no m arruina los mailar del teclado. Vos tenes buenos resultados con tiner???.Slds pues con el thiner me da buenos resultados, ya que el alcohol isopropilico por estos lados es muy dificil de conseguir!! yo lo voy levantando pocco a poco con un bisturí por debajito con cuidado, con el filo mas hacia abajo . dale con cuidado que no es dificil. suerte asi tambien lo he hecho pero igual se dañan. pense que habia una tecnica, como aplicarles cierto quimico para que diluya el pegante y asi poder desprenderla sin riesgos de dañarla gracias Mensaje modificado por clinicel el Jun 3 2009, 04:00 PM |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jun 12 2009, 11:07 PM
Publicado:
|
|
yo utilizo una cinta adhesiva ancha de buena calidad, la pego bien pegada después empiezo a levantar con cuidado hasta que sale, para despegar la cinta solo utilizas un poco de calor y vas separando con un poco de alcohol y listo, espero te sirva
|
|
|
|
Jun 14 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
ya le he hecho con calor, pero de igual se trata de romper es muy escasa la que sale buena pues con el thiner me da buenos resultados, ya que el alcohol isopropilico por estos lados es muy dificil de conseguir!! asi tambien lo he hecho pero igual se dañan. pense que habia una tecnica, como aplicarles cierto quimico para que diluya el pegante y asi poder desprenderla sin riesgos de dañarla gracias la mejor forma y menos complicada es echar la tarjeta con teclado y todo en alcohol isorpopilico por 2 horas mas o menos y cuando la sacas con una pinza la retiras suavemente y cuando se seque la podras pegar sin ningun problema. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: clinicel | |
Jun 14 2009, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
pues yo en lo personal lo hago un bisturi poco a poco y con paciencia. claro se puede dar un poco de calor antes para que sea mas facil pero la idea no es exceder el calor. ya que la idea es sacarlo bien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesnavas por su Colaboracion: clinicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |