Cual Es El Flux Mas Bueno, como se llama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es El Flux Mas Bueno, como se llama |
Dec 31 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 138 Registrado: 24-September 10 Desde: peru Miembro No.: 135,497 |
buenos dias colegas quisiera saber cual es el flux mas bueno para desoldar y resoldar, ya que yo uso el
luders ,flux liquido de soldar ya que este flux bota mucho humo y es dañino para la salud pero hay unos flux que cuesta bien y no bota nda de humo que nombre sera o cuales son onde puedo comprar gracias . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2012, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
buenos dias colegas quisiera saber cual es el flux mas bueno para desoldar y resoldar, ya que yo uso el luders ,flux liquido de soldar ya que este flux bota mucho humo y es dañino para la salud pero hay unos flux que cuesta bien y no bota nda de humo que nombre sera o cuales son onde puedo comprar gracias . Buenas... recorda que el flux debe estar a 12 grados centigrados siempre... sino pierde sus cualidades... |
|
|
|
Dec 31 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colega yo uso este flux que para mi es el mejor yo te lo recomiendo.....
flux.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.69k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Dec 31 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
buenos dias colegas quisiera saber cual es el flux mas bueno para desoldar y resoldar, ya que yo uso el luders ,flux liquido de soldar ya que este flux bota mucho humo y es dañino para la salud pero hay unos flux que cuesta bien y no bota nda de humo que nombre sera o cuales son onde puedo comprar gracias . Amigo todo flux humea y son de distintas cualidades y calidades,el que yo uso es de origen alemán se llama heraeus,en Argentina los 10cc salen 21 dolares y rinde mucho porque se usa en muy pequeñas cantidades,se evapora a los 160 grados aproximadamente,espero te sirva los información. |
|
|
|
Dec 31 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
amigo usa este flux se llama SOLDER MATE tiene forma de barniz de uñas esta muy bueno la verdad ni me quejo.....te dejo la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLDER_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.6k )
Número de descargas: 0-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jan 19 2013, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
buenos dias colegas quisiera saber cual es el flux mas bueno para desoldar y resoldar, ya que yo uso el luders ,flux liquido de soldar ya que este flux bota mucho humo y es dañino para la salud pero hay unos flux que cuesta bien y no bota nda de humo que nombre sera o cuales son onde puedo comprar gracias . hola... lo mejor es la pasta para soldar.. viene en una latita, la podes maniobrar mejor porke es cremosa.. no liquida como la de la jeringa delta...aparte no es tan venenosa jejeje... y es mas facil de limpiar... si no usas mucho ni la limpias porke cuando de enfria vuelve a su estado. saludos !!! Mensaje modificado por kanibalito el Jan 19 2013, 01:06 AM
Motivo de edición: Prohibido postear información de páginas de ventas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierdel21 por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Jan 19 2013, 01:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
hola... lo mejor es la pasta para soldar.. viene en una latita, la podes maniobrar mejor porke es cremosa.. no liquida como la de la jeringa delta...aparte no es tan venenosa jejeje... y es mas facil de limpiar... si no usas mucho ni la limpias porke cuando de enfria vuelve a su estado. saludos !!! Asi es la pasta de soldar e lo mejor. Yo en paraguay e comprar una llamada "soldatec" de origen brasilera es la mejor a mi gusto, yo la derrito y coloco en jeringa la meto el la nevera y luego la uso (mas practico) sino con tiner y recina de pino puedes fabricar a tu gusto tu propio flux. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Jan 19 2013, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
El flux de l jeringa de la foto gasto de 2 a 3 por semana, calienta la placa primero asi pones una lamina fina y resoldas sin que sobre tanto en la placa, respecto a la pasta flux ni se te ocurra usarla para resoldar una placa no lo sacas con nada solo para pines de carga es muy útil.
el SOLDER MATE o solder saper tambien son extremos son caros y raros de conseguir si tenes oportunidad comprarlo. |
|
|
|
Jan 19 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
|
|
|
|
Jan 25 2013, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 248 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,094 Pais:
|
amigo usa este flux se llama SOLDER MATE tiene forma de barniz de uñas esta muy bueno la verdad ni me quejo.....te dejo la imagen Este lo vende en tiendas de Electronica y esta de lujo tiene una disipacion de calor uniforme y ademas no daña las superficies de los conectores no es corrosivo y en lo personal me ha dado muy buenos resultados mas que el flux, bueno hay que reconocer que existe flux de excelente calidad pero este no le pide nada. |
|
|
|
Jan 25 2013, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 12 Desde: arequipa Miembro No.: 335,486 |
llevo dos años usando, pasta flux y no tengo quejas
|
|
|
|
Jan 25 2017, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais:
|
flux marca yaxun son buenos...
-------------------- TM
|
|
|
|
Mar 28 2020, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-September 18 Miembro No.: 1,069,189 Pais:
|
yo uso este https://s.click.aliexpress.com/e/_dWxAnqm
|
|
|
|
Mar 30 2020, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 26-April 17 Miembro No.: 946,986 Pais:
|
yo uso en pomada pasta .
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EVOMORALES por su Colaboracion: kevinkrt | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM |