Xt 910 Bateria No Valida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt 910 Bateria No Valida |
Jul 27 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 198 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,549 |
ola a todos aqui en clan gsm el problema es que me llego un motorola xt910 y al conectarlo me dice que la bateria no es valida que inserte la bateria original siendo que trae la bateria origina lcon la que compro el equipo el cliente ,,amigos me comentan que flasheandolo se puede ya que es falla como aquellos modelos viejos que tenias que flashearlos para que tomaran la pila y otros me dicen que es la pila ,,lo malo de la flash es que no la ayo para probar el firware espero si a alguien le a pasado y lo soluciono me ayude gracias .
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2013, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 |
Aqui tienes los firmwares xt910 firmware
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergio666123 por su Colaboracion: granbeto | |
Jul 27 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
ola a todos aqui en clan gsm el problema es que me llego un motorola xt910 y al conectarlo me dice que la bateria no es valida que inserte la bateria original siendo que trae la bateria origina lcon la que compro el equipo el cliente ,,amigos me comentan que flasheandolo se puede ya que es falla como aquellos modelos viejos que tenias que flashearlos para que tomaran la pila y otros me dicen que es la pila ,,lo malo de la flash es que no la ayo para probar el firware espero si a alguien le a pasado y lo soluciono me ayude gracias . flashealo con la rsd lite, tienes los drivers motorola y rom actualizado
Fichero(s) Adjunto(s)
xt_motor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.06k )
Número de descargas: 3-------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: granbeto | |
Jul 29 2013, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,221 |
Asi es camarada solo sigue el link que te pasaron y ahi puedes bajar el sbf del modelo que quieras( por si ocupas otros sbf de motorola)
cualquier duda aqui andamos! ola a todos aqui en clan gsm el problema es que me llego un motorola xt910 y al conectarlo me dice que la bateria no es valida que inserte la bateria original siendo que trae la bateria origina lcon la que compro el equipo el cliente ,,amigos me comentan que flasheandolo se puede ya que es falla como aquellos modelos viejos que tenias que flashearlos para que tomaran la pila y otros me dicen que es la pila ,,lo malo de la flash es que no la ayo para probar el firware espero si a alguien le a pasado y lo soluciono me ayude gracias .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:43 PM |