Ayuda Reparar Imei Xperia St26a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Imei Xperia St26a |
Nov 29 2013, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
compañeros alguien me puede decir porfavor como reparar imei al xperia st26a, soy nuevo con octopus
-------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2013, 08:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2013, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
ya comprastes los creditos de octupus ?
si ya comprastes pones el usuario y el pass de la cuenta de los creditos que comprastes y le das reparar imei y listo la octupus ase el resto y si no as comprado todavia tienes que comprar solo contactate con cubano y el te vende ay mucha informacion aqui en el foro -------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kylly24 por su Colaboracion: bismark070922 | |
Nov 29 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
ya comprastes los creditos de octupus ? si ya comprastes pones el usuario y el pass de la cuenta de los creditos que comprastes y le das reparar imei y listo la octupus ase el resto y si no as comprado todavia tienes que comprar solo contactate con cubano y el te vende ay mucha informacion aqui en el foro Ya compre créditos amigo de hecho le hice unlock a este mismo equipo pero no se porque el programa de la octopus no me habilita la opción de ( repair imei ) ayudame porfavor -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Nov 30 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
descarguese la ultima version del suite yo tengo la 1.2.6 y si esta habilitada
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Nov 30 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
( Solucionado ), tenia instalado la versión mas reciente de octopus suite y me daba ese error de que no me activaba la casilla de reparar imei, solo descargue de nuevo la versión mas nueva de octopus suite, la instale y
así ya me habilito la opción de ( repair imei ) pude repara mi xperia st26a solo que me gasto 10 creditos del server cierren el tema -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: pablinsqui | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:38 PM |