Samsung I8190l No Se Repara Serial (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I8190l No Se Repara Serial (ayuda) |
Jul 27 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 20 Registrado: 14-July 09 Desde: Lima Miembro No.: 47,963 Pais:
|
Buenos Dias, tengo un problema con un samsung i8190L que no repara el imei, es del operador movistar pero no me lanza llamada, ni bien maco el numero me sale llamada finalizada pero con claro me funciona perfectamente, trabajo con la NsPro, el proceso pasa ok pero cuando verifico en el movil sige con el mismo imei ya probe con varios firmware pero con todos me pasa lo mismo alguna sugerencia para este peculiar problema..
Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 27 2013, 10:40 AM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2013, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 69 Registrado: 8-October 10 Desde: colombia Miembro No.: 139,833 Pais:
|
Buenos Dias, tengo un problema con un samsung i8190L que no repara el imei, es del operador movistar pero no me lanza llamada, ni bien maco el numero me sale llamada finalizada pero con claro me funciona perfectamente, trabajo con la NsPro, el proceso pasa ok pero cuando verifico en el movil sige con el mismo imei ya probe con varios firmware pero con todos me pasa lo mismo alguna sugerencia para este peculiar problema.. CON z3x sale |
|
|
|
Jul 27 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
Buenos Dias, tengo un problema con un samsung i8190L que no repara el imei, es del operador movistar pero no me lanza llamada, ni bien maco el numero me sale llamada finalizada pero con claro me funciona perfectamente, trabajo con la NsPro, el proceso pasa ok pero cuando verifico en el movil sige con el mismo imei ya probe con varios firmware pero con todos me pasa lo mismo alguna sugerencia para este peculiar problema.. yo lo saque con la z3x, quedo full funcionando http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=303828 -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Jul 27 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
i8190L Firmware for IMEI repair.tar.md5
baja ese archivo del soporte lo flasheas y le reparas el imei saludos asi los hago yo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: trelmer | |
Aug 3 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,477 |
Tengo un inconveniente con este modelo, la nspro hace todo el proceso de reparación, flasheo mas Imex pero al final cuando verifico en el telefono me sale imei desconocido, que puedo hacer con esto, solo cuento con nspro y sgtool de setool.
|
|
|
|
Dec 9 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 51 Registrado: 8-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,186 |
Tengo un inconveniente con este modelo, la nspro hace todo el proceso de reparación, flasheo mas Imex pero al final cuando verifico en el telefono me sale imei desconocido, que puedo hacer con esto, solo cuento con nspro y sgtool de setool. hol solo acyualiza ala version 6.6.8 y full solo rotea y despues repara imei |
|
|
|
Dec 9 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Yo lo rooteo con un programa que esta en chino y que esta aqui mismo en el clan y el imei lo reparo con Polar. Todo en menos de 2 minutos.
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:21 PM |