Lanix Soportado Por Smart Moto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanix Soportado Por Smart Moto |
Feb 1 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
los equipos lanix si estan soportados por smart moto para lectura d codigo de red y de usuario, aunque como el equipo es telcel no me deja ingresar el code de red pues no me lo pide y no soporta el ffs pero bueno al menos aque el trabajo por el que vino que ra code de seguridad
use z3x como interface y el cable alcatel c701 de polar box este es un lanix lx11
Fichero(s) Adjunto(s)
lanix2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: angelnegro95415, martinnv6 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2012, 01:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
los equipos lanix si estan soportados por smart moto para lectura d codigo de red y de usuario, aunque como el equipo es telcel no me deja ingresar el code de red pues no me lo pide y no soporta el ffs pero bueno al menos aque el trabajo por el que vino que ra code de seguridad use z3x como interface y el cable alcatel c701 de polar box este es un lanix lx11 hola quisiera saber si no se daña al darle desbloqueo directo la verdad no quiero estropearlo, si alguien ya ha tenido la oportunidad de hacerlo que me diga si corro algun riesgo el mio es de telcel lanix z20 ya le di leer codigo de liberacion pero no puedo ingresarselo |
|
|
|
Aug 17 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 220 Registrado: 10-May 10 Desde: chile Miembro No.: 102,617 |
yo tambien tengo el mismo miedo de estropear el celular ya mate uno asi con dragon por xperimentar....
|
|
|
|
Jul 24 2013, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
hola quisiera saber si no se daña al darle desbloqueo directo la verdad no quiero estropearlo, si alguien ya ha tenido la oportunidad de hacerlo que me diga si corro algun riesgo el mio es de telcel lanix z20 ya le di leer codigo de liberacion pero no puedo ingresarselo compañero que cable utilizaste para leer los codigos, tengo uno con codigo de usuario y no se que cable utilizar. |
|
|
|
Jul 24 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
yo creo que lo mejor es hacer un backup del telefono y luego experimentar yo tengo sigma y la sCard y hago los w30 con las dos y no he tenido ningun problema ya que como esos equipos los vendo liberados pues tengo que hacerlos rapido y pues con las dos herramientas lo hago y asi tengo mas equipos mas rapido no cro que haya ningun problema pero hacer un backup eso es esencial en cualquier herramienta suerte a todos
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 24 2013, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
compañero que cable utilizaste para leer los codigos, tengo uno con codigo de usuario y no se que cable utilizar. amigo arriba dice claramente que el del 701 -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |