No Se Deja Hacer Hard Reset Lumia 520.2 De Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Se Deja Hacer Hard Reset Lumia 520.2 De Movistar |
Jul 26 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigos me llego este movil con contraseña de usuario, ya le hice volumen bajo mas power, suelto power y espero me aparesca el signo es exclamacion de ahi suleto el boton bajo para despues precionar al mismo tiempo volumen mas, volumen bajo y power, ahora de que vibra suelto volumen mas y power, y dejo precionando volumen bajo, pero no hace nada el cel vuelve a encender con bloqueo y ya no se que mas hacer, si alguien sabe bien los tiempos a los mejor por ahi viene el detalle, pues cuando me quedo con el boton de volumen bajo no se que tiempo tengo que dejar precionado, si alguien sabe por favor solicitud su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2013, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
amigos me llego este movil con contraseña de usuario, ya le hice volumen bajo mas power, suelto power y espero me aparesca el signo es exclamacion de ahi suleto el boton bajo para despues precionar al mismo tiempo volumen mas, volumen bajo y power, ahora de que vibra suelto volumen mas y power, y dejo precionando volumen bajo, pero no hace nada el cel vuelve a encender con bloqueo y ya no se que mas hacer, si alguien sabe bien los tiempos a los mejor por ahi viene el detalle, pues cuando me quedo con el boton de volumen bajo no se que tiempo tengo que dejar precionado, si alguien sabe por favor solicitud su ayuda Hola. Esta es la manera correcta, suerte. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=316796 -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: dakotabboy | |
Jul 26 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
amigos me llego este movil con contraseña de usuario, ya le hice volumen bajo mas power, suelto power y espero me aparesca el signo es exclamacion de ahi suleto el boton bajo para despues precionar al mismo tiempo volumen mas, volumen bajo y power, ahora de que vibra suelto volumen mas y power, y dejo precionando volumen bajo, pero no hace nada el cel vuelve a encender con bloqueo y ya no se que mas hacer, si alguien sabe bien los tiempos a los mejor por ahi viene el detalle, pues cuando me quedo con el boton de volumen bajo no se que tiempo tengo que dejar precionado, si alguien sabe por favor solicitud su ayuda intenta con boton vol abajo mas camara cuando bibre suelta power y sigue manteniendo vol abajo y camara. suerte |
|
|
|
Jul 26 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
deja que cargue mas el celular pues esta al 70% y tecomento, recordandote que ya hice todos los paso lo del link |
|
|
|
Jul 26 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 26 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Hola camarada una duda checa que en realidad tenga window tu telefono si mas no recuerdo hace tiempo me llego uno asi y no tenia el sistema operativo era como el del asha asi que recuerda que esos no se les hace hard reset lo que hice fue meterlo a cyclone box y lo saque como cualquiera de esos saludos.
|
|
|
|
Jul 26 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Hola camarada una duda checa que en realidad tenga window tu telefono si mas no recuerdo hace tiempo me llego uno asi y no tenia el sistema operativo era como el del asha asi que recuerda que esos no se les hace hard reset lo que hice fue meterlo a cyclone box y lo saque como cualquiera de esos saludos. gracias por tu observacion, pero si tiene windows, pues al empezar lo marca, y si fuera otra modelo con otro sistema operativo no medaria la prime opcion del signo de exclamacion para procedre hacer el hard reset,saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:42 PM |