Nokia Lumia 620 Cambie La Pantalla Tactil Y No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Lumia 620 Cambie La Pantalla Tactil Y No Funciona |
Oct 14 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 15 Miembro No.: 762,100 Pais:
|
buenas Dias amigos consulta: le el cambie la pantalla tactil de mi lumia 620 por uno nuevo y el mismo no funciona, pero uno le coloca el original que esta roto y si funciona
estuve investigando y que flasheando el equipo para que sea compatible con la versión del táctil o viceversa mi consulta es como lo puedo hacer yo mismo mi equipo es un nokia lumia medelo 620 tipo RM- 846 CODIGO 059S715 . si me pueden ayudar Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2015, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 80 Registrado: 6-January 09 Desde: mexico Miembro No.: 16,745 Pais:
|
buenas Dias amigos consulta: le el cambie la pantalla tactil de mi lumia 620 por uno nuevo y el mismo no funciona, pero uno le coloca el original que esta roto y si funciona estuve investigando y que flasheando el equipo para que sea compatible con la versión del táctil o viceversa mi consulta es como lo puedo hacer yo mismo mi equipo es un nokia lumia medelo 620 tipo RM- 846 CODIGO 059S715 . si me pueden ayudar Gracias de antemano Saludos camvbiele el firm x aqui hay un post que dice la version |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 4r7ur0 por su Colaboracion: deni | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:08 AM |