Nokia C3 No Apaga Luces. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 No Apaga Luces. |
Jul 24 2013, 02:51 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Hola a todos... me llego un c3 que no apaga las luces... queda prendido la pantalla y el teclado... de las configuraciones no lo pude encontrar para modificarlo. Sera hardware?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2013, 02:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2013, 02:53 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
tiene que hacerle un mantenimiento a la logica y principalmente donde esta la bobina de luces, con alcohol isop.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion: chichexs | |
| Eliminado_pablo77_* |
Jul 24 2013, 08:54 PM
Publicado:
#3
|
|
Invitados Agradecimientos: |
chequea los integrados del teclado,seguro alguno esta en corto.......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo77 por su Colaboracion: chichexs | |
Jul 25 2013, 04:04 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-June 13 Desde: argentina Miembro No.: 484,913 Pais:
|
para descartar, si tenes lavadora mándalo a baja velocidad unos 5 o 6 minutos,secalo bien con calor...
-------------------- colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces publicitarios son solo 2 segundos
mis aportes:como adaptar microfono universal nokia 100.1 como adaptar microfono universal sony xperia tipo st21 resistencia 1K aporte:samsung grand prime g530h schematics http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451907 aporte:schematics lumia 535 dual sim http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451908 mis nenas nuevas: z3x box pro y sigma box pack 1,pack 2 y pack 3,octoplus pro 2017 leer reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maja por su Colaboracion: chichexs | |
Jul 26 2013, 02:23 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Listo... le di mantenimiento y salio de lujo... lo lave bien con alcohol isop... y luego resolde con un poco de calor y volvio a andar... la luz apaga de maravilla.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs por su Colaboracion: maja | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |