K790 Esta Mal El Cid?, tengo dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K790 Esta Mal El Cid?, tengo dudas |
Jul 23 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
Hola compañeros buenas tardes, tengo un problema el cual quisiera su valiosa orientacion, tengo un sony k790 que solo llega hasta el logo de sony y no pasa de ahi, no encuentro los archivos para poder flashearlo y noto que dice cid 49 y en la siguiente linea dice cid 52, entonces cual es el correcto y aprovechando su amabilidad si me podrian pasar los archivos para flashearlo, de antemano muchas gracias.
Dejo una imagen para que me orienten al respecto.
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
Fichero(s) Adjunto(s)
k790.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2013, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2013, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega el nivel de seguridad es el que dice Phone cid 52,tienes que flashearlo con esa.Elyoyi
|
|
|
|
Jul 23 2013, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
Colega el nivel de seguridad es el que dice Phone cid 52,tienes que flashearlo con esa.Elyoyi Gracias compañero, es que estaba dudando porque como dice cid 49 y despues dice cid 52 me quedaba esa duda, de casualidad no tendra los archivos de este fono, digo aprovechando de su amabilidad, gracias. |
|
|
|
Jul 23 2013, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
Gracias compañero, es que estaba dudando porque como dice cid 49 y despues dice cid 52 me quedaba esa duda, de casualidad no tendra los archivos de este fono, digo aprovechando de su amabilidad, gracias. Aclaracion, una cosa es el CID del OTP y otra el CID de la flash, debe cumplir una regla: CID(Flash)>=CID(OTP), pero a la hora de flashear tomas en cuenta el de la flash... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOAB por su Colaboracion: vaticanoXIII | |
Jul 24 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Aclaracion, una cosa es el CID del OTP y otra el CID de la flash, debe cumplir una regla: CID(Flash)>=CID(OTP), pero a la hora de flashear tomas en cuenta el de la flash... Gracias por aclarar mi duda compañero, como son los 1eros telefonos que hago con esta caja todavia no estoy muy informado al respecto, pero me fijare en el cid que comentas para poder flashearlo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |