Problema Tactil Nokia C2-02 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Tactil Nokia C2-02 |
May 8 2012, 12:23 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
alguna solucion o alguien que le haya pasado para solucionarlo muchas gracias saludos vitto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2012, 01:29 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
alguna solucion o alguien que le haya pasado para solucionarlo muchas gracias saludos vitto Tengo el mismo problema ! Solo que he cambiado flex y tactil completo y de una carcaza original nueva y nada ! Ayuda por favor |
|
|
|
May 7 2013, 05:58 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
que tal amigos, me uno a su problema, coloque la tarjeta en un c2-02 que esta funcionando perfectamente y tampoco funciona el tactil, debe de ser un daño fisico en la tarjeta, no en el flex, ni en el tactil. lo raro es que la tarjeta no presenta rastros de humedad
|
|
|
|
May 8 2013, 12:32 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-May 12 Desde: cd acuña Miembro No.: 335,214 |
que tal amigos, me uno a su problema, coloque la tarjeta en un c2-02 que esta funcionando perfectamente y tampoco funciona el tactil, debe de ser un daño fisico en la tarjeta, no en el flex, ni en el tactil. lo raro es que la tarjeta no presenta rastros de humedad Es el flex solo que tiene que ser nuevo y original |
|
|
|
May 8 2013, 12:50 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
seguro es el flex amigo prueba con un nuevo y veras que se soluciona tu problema
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: Duvan | |
Jul 25 2013, 03:39 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 76 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,960 |
En mi caso cuando recibi el telefono no daba nada de tactil, al cambiarlo le probe varios pero pasaba que mostraba como si seleccionara pero no entraba a la opcion. Mi solucion fue darle varias veces hasta que de aceptar en el inicio de prender sin tarjeta sim, luego digitar *#7370# y hacerle varias veces hasta que de continuar, despues colocan el codigo de seguridad y darle hasta que de aceptar. El telefono se reiniciara y servira perfectamente el tactil.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejorativa por su Colaboracion: pipecomunicaciones | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:43 AM |