Solicitud De Flash Para Ex132 Para Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solicitud De Flash Para Ex132 Para Mexico |
Jul 23 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 13 Miembro No.: 495,905 |
Hola, soy nuevo usuario. Tengo un Motorola Ex132 con Movistar México y deseo flashearlo para que me acepte sim de telcel y/o movistar México (de hecho uso mas la sim de Telcel). Ya he consultado en varios foros y en varios lugares y solo encuentro versiones para Argentina y Colombia. La versión que tiene actualmente es:
Versión: AVON_01.00.00.71R Rev 13 Flex: FLEX_3G_LATAM_MEX_MOV_1.21-12.sbf Ver HW: 850/1900_NO OMTP_MP_V1.0 Ojala y alguien me pueda indicar en donde puedo conseguir el flex...ya tengo el RSD Lite 5.7 y los drivers...de hecho si me detecta el cel, pero me falta el flash indicado para Mexico. Ignoro si exista un flex genérico. Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2013, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2013, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hola amigo, creo que estas confundiendo conceptos, flashear no es liberar, por mas que flashees no te va a funcionar con otro operador que no sea el original del celular a menos que lo liberes, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: al3sis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:51 AM |